Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2019

Innovaciones en sistemas de medición de procesos en la K 2019

Estas novedades incluyen la medición todo en uno, que incorpora la última tecnología en medición óptica y de espesor y simplifica las operaciones de medición.

La compañía Agr presentará en la feria K 2019 un nuevo sistema de medición de laboratorio para envases de plástico, diseñado para agilizar las operaciones de medición en laboratorio. Este proporciona a los operadores la capacidad de realizar múltiples mediciones en una amplia gama de envases de plástico y preformas, con una precisión, repetibilidad y rendimiento operativo inigualables.

Además, este sistema de medición todo en uno incorpora la última tecnología de medición óptica y de espesor, en conjunto con la automatización, para simplificar las operaciones de medición de contenedores y maximizar el rendimiento de las pruebas.

Otro de los avances que presentará Agr es el sistema de medición avanzada de paredes delgadas Process Pilot, diseñado para la producción de botellas ultraligeras. El sistema Process Pilot, trabaja en conjunto con el equipo de soplado para medir continuamente la distribución de material en cada botella, y gestionar proactivamente el soplador para mantener una distribución óptima del material.

Asimismo, este sistema puede combinarse con Pilot Vision+™, un sistema de visión en el equipo de soplado, para obtener una solución total de gestión de botellas, proporcionando la capacidad de detectar defectos aleatorios y de gestionar el proceso para mantener una distribución precisa del material, incluso con el diseño de las botellas más ligeras y/o difíciles de procesar.

Agr estará disponible en la feria K 2019 para discutir estos productos y el resto de su línea de equipos de monitoreo de procesos y control de calidad para la industria de envases de plástico.

Como líder de la industria por más de 90 años, Agr está comprometida a proveer a la industria de envases de plástico con los productos más avanzados tecnológicamente disponibles para el control de calidad y la mejora de la productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, diseño de monitoreo de procesos, Aplicación de monitoreo para procesos, Feria K 2019, proveedores de sistemas de medición, proveedores de sistemas de medición todo en uno, proveedores de software para monitoreo de procesos, proveedores de sistemas de medición de paredes delgadas, Agr, proveedores sistema de visión en equipo de soplado, sistemas de control de calidad en plástico, medición óptica y de espesor.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados