Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de mayo de 2017

Innovaciones en termoformado de WM Thermoforming durante Chinaplas 2017

Entre las novedades que la firma expondrá se encuentra la serie FC, máquinas de termoformado al vacío y por presión, con corte de reglas de acero.

La compañía WM Thermoforming Machines participará en la versión 2017 de Chinaplas, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo. Este será su décimo año consecutivo de asistencia en la feria y se ubicará en el pabellón Suiza, pasillo 9.2 – estand F41, en donde dará a conocer las innovaciones más recientes de su portafolio de máquinas para termoformado, así como sus equipos asociados.

Entre las novedades que la firma expondrá se encuentra la serie FC, máquinas de termoformado al vacío y por presión, con corte de reglas de acero; la serie FT, termoformadoras con decorado en el molde, con placas de baja inclinación; plantas Complete In-Line; máquinas extrusoras; y equipos para termoformado con reciclaje directo de residuos, hasta el embalaje del producto final.

Para completar todo el rango de productos ofrecidos por WM Thermoforming Machines, se introdujo recientemente la pequeña y flexible Twist 300 de segunda generación, con la que es posible obtener decorado in-mould, con placas de baja inclinación de 90 grados y profundidad negativa de 120mm para productos termoformados. También se mostrará la nueva Twist 700, una máquina de formado a presión con placas de baja inclinación sin cámara de levas mecánicas, la cual se pudo observar en funcionamiento en la feria K del año pasado en Düsseldorf.

Además de las máquinas para termoformado, WM ofrece la nueva generación de extrusoras NEXT, que incluyen diámetros de tornillo de 45-75-90 mm, proporción L/D de 36 y capacidad productiva en el rango de 400 a 900 Kg/h para PP como materia prima. Dentro de su catálogo también se incluye la máquina laminadora de rodillo B1400, destinada a clientes que buscan mejorar la calidad de productos como copas o recipientes con geometría cónica. Tanto estas unidades como las de precalentamiento PH920 y PH1100, son idóneas en la producción de copas desechables hechas de poliestireno, polipropileno APET o PLA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
WM Thermoforming en Chinaplas 2017, participación de WM Thermoforming en Chinaplas 2017, exposición de WM Thermoforming en Chinaplas 2017, presentación de WM Thermoforming en Chinaplas 2017, portafolio de productos de WM Thermoforming en Chinaplas 2017, termoformadoras de WM Thermoforming, máquinas para termoformado, máquinas para termoconformado, equipos de termoformado, equipos de termoconformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados