Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de septiembre de 2019

Innovaciones para empaques en la K 2019

Las novedades incluyen la digitalización de procesos de manufactura veloces y flexibles, y una nueva plataforma de moldeo de preformas de PET.

La compañía, Husky, líder de equipamiento de moldeo y servicios para la industria plástica, presentará su sistema HyPET HPP5e para fabricación de preformas, a partir de PET 100% reciclado, y, admeás, exhibirán un nuevo sistema de manufactura denominado NGOM, NextGenerationOperatingModel.

De acuerdo con el fabricante, con este sistema se digitaliza el proceso de manufacturade extremo a extremo, para entregar soluciones con alta velocidad y flexibilidad, y responder de esta manera a las cambiantes necesidades del consumidor.  Adicionalmente se presentará una nueva plataforma de moldeo de preformas de PET, que ha sido diseñada para satisfacer cualquier necesidad de producción y aplicación.

La presentación de estas novedades se hará durante la feria K en Düsseldorf, Alemanía, del 16 al 23 de octubre de 2019. El división de la empresa lo pueden encontrar en el pabellón 13, estand A61. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Palabras relacionadas:
Inyectora, máquina de moldeo por inyección, maquinaria de moldeo por inyección, máquinas para inyección de plásticos, inyectora para la transformación ó procesamiento de polímeros o plásticos, Máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquina inyectora de plástico con accionamiento hidráulico, inyectoras hidráulicas, proveedores de máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquinas de Husky, máquinas inyectora en la K2019, novedades en K 2019, máquinas para plástico en la K 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados