Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Innovaciones para la manufactura de películas para empaque

La compañía presentará durante Plastimagen 2017 las líneas de manufactura de BOPP de alto desempeño, entre otras novedades de su portafolio de productos.

Durante la edición 2017 de Plastimagen, Brückner Maschinenbau presentará innovaciones para la producción altamente eficiente de película de empaque y etiquetas termo-encogibles de BOPP.

Las líneas de manufactura de BOPP de alto desempeño, de Brückner son las más anchas, hasta 10.4 m, más rápidas, hasta to 600 m/min, y las más productivas, hasta to 65,000 ton/año, del mercado. El diseño y desarrollo de todas las líneas de BOPP de Brückner integran nuevas medidas de ahorro energético (calor/electricidad) y, en combinación con un aumento de eficiencia de la materia prima, reducen el costo total de propiedad al productor.

Entre tanto, la compañía también presentará la novedosa y vanguardista tecnología multi-capa para la manufactura de película de ultra-alta barrera de 5, 7 y hasta 9 capas.

Los visitantes a Plastimagen podrán ver los más recientes avances de las líneas de producción en sus versiones on-line y off-line de película encogible con apariencia de alto valor, basadas en PET-G, PS, PVC y diferentes tipos de poliolefinas. El portafolio de Brückner es una combinación de conceptos en Mono-orientación, o las líneas combinadas transversal-longitudinal para la fabricación mangas/etiquetas.

Las soluciones que presentará la compañía durante la exhibición están enfocadas en la más alta flexibilidad y en los requerimientos crecientes del mercado, por ejemplo, el diseño de pequeños lotes de producción y el etiquetado/encamisado estacional de latas.


Palabras relacionadas:
Plastimagen México 2017, eventos de la industria del plástico en México, eventos de la industria del plástico en Latinoamérica, E.J. Krause de México, novedades de Brückner en Plastimagen 2017, películas para empaque de Brückner, expositores de Plastimagen 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados