Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de septiembre de 2019

Innovaciones sustentables para empaques en K 2019

Dentro de las novedades más destacadas está la combinación de cartón y plástico en el empaque IML-T y contendedores con diseño para reciclaje y eco-diseño.

Illig Maschinen bau presentará, en la K 2019, en el pabellón 3, estand A52, soluciones de tecnología de termoformado, bajo el lema 'Circular Thinking'. La empresa ha estado trabajando en el desarrollo de empaques, enfocándose en diseño para reciclaje y eco-diseño. Una de las novedades más destacadas de este año, es la combinación de cartón y plástico en el empaque IML-T. En este envase, el cartón puede decorarse en ambas caras y puede separarse fácilmente del plástico que lo contiene, abriendo nuevas posibilidades en decoración. 

La empresa también ofrecerá soluciones de IML-T, esta ofrece envases fabricados de rPET que puede separarse fácilmente de las etiquetas de papel. Y por primera vez, la compañía dará a conocer su nueva línea de termoformado IC- RDKL 80. El equipo es un sistema IML-T que produce tapas de rPET con decoración también de rPET, con el propósito de ser sustentable. 

Otra innovación que se expondrá en el stand será la cuarta generación de termoformadoras IC-RDM 76K, máquinas compactas que están equipadas con un nuevo sistema de arranque y fuerza de cierre mayor. Durante la feria en Alemania, se hará una presentación en vivo, donde se mostrará como este equipo produce copas manufacturadas con PET reciclado.

El fabricante alemán presentará, además, soluciones en digitalización, que permiten a los clientes optimizar trabajos y controles de procesos, al conectar los sistemas de termoformado con la cadena completa de valor agregado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, proveedores de termoformadoras de lámina, proveedores de termoformadoras en k 2019, novedades de termoformado en k 2019, noticias k 2019, innovaciones en rPET en k 2019, GN en k 2019, novedades de GN en la K 2019, proveedores de máquinas termoformadoras en k 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados