¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

Serie de secadores KKT de Koch-Technik.

Secadoras auxiliares móviles KKT con tecnología de aire...

La quantec G3, con un diámetro en la zona de proceso de 46 mm, proporciona una notable ventaja en lo referente a flexibilidad y tiempo de respuesta en el procesado de volúmenes pequeños y medianos, en la fabricación y en el centro de tecnología. Imagen: BUSS AG

Amasadora quantec G3 aumenta la flexibilidad en la...

Peletizadoras para pultrusión LFT que optimizan cortes de...

El sistema STM-RHC adopta vapor de altas temperaturas, para controlar el proceso de moldeo, y soluciona el problema de irregularidad macrosófica de productos.

Sistema de vapor de alta temperatura STM-RHC para líneas...

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013