Instrumentos xenón de espectro completo de Atlas
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

Categoría de producto: Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Pruebas de medición y control de calidad
(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

Un nuevo volteador de tambor TIP-TITE móvil, suministrado por la empresa chilena Flexicon, permite la transferencia de material a granel desde tambores a equipos de proceso o de almacenamiento libre de polvo.

TIP-TITE: nuevo volteador de tambor que permite...

La nueva troqueladora continua STAL 90 de la empresa Illig Maschinenbau GmbH & Co. KG es un desarrollo caracterizado por sus nuevos servomotores y su diseño para el troquelado horizontal continuo.

Troqueladora horizontal continua STAL 90 con nuevos...

Los dosificadores modulares por pérdida de peso Coperion K-Tron son ideales para materiales a granel de densidad variable y para la manipulación automática de material.

Dosificadores por pérdida de peso mono-husillo y...

Los datos recolectados del eDART hacen posible que los procesadores configuren alarmas para detectar y contener las piezas que salen incompletas.

Software eDART para control avanzado del moldeo por...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs