Instrumentos xenón de espectro completo de Atlas
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

Categoría de producto: Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Pruebas de medición y control de calidad
(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

El nuevo bastidor de elevación de supersacos a granel en una y dos toneladas de capacidad (mostrado) cuenta con brazos telescópicos que se adaptan a los supersacos a granel cuadrados de 81 a 119 cm.

Nuevo bastidor de elevación con brazos ajustables para...

Sistema de control APC (control adaptativo de proceso) de Krauss Maffei.

Sistema de control APC, mejor fabricación en moldeo por...

El sistema de filtración de agua Optigon incluye (de izquierda a derecha) el filtro de tambor y depósito de agua Polygon, la secadora centrífuga de gránulos y el intercambiador de calor de placas.

Sistema de filtración de agua Optigon reduce el consumo de...

El modelo TT-DW160, de TOOL-TEMP, tiene una potencia de calefacción de hasta 9 kw y desarrollado para temperaturas máximas de hasta 160°C.

Equipo pequeño de agua presurizada, modelo TT-DW160

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs