Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

Otras noticias de Equipo auxiliar

El secador, a diferencia de los diseños de torres gemelas y lechos gemelos de desecante, tiene un sólo lecho de desecado.

Sistema X Max para secar grandes volúmenes de PET

Los nuevos softwares de SolidWorks harán más fácil la tarea de fabricar una nueva máquina.

Novedoso software de diseño de piezas plásticas de...

Sistema de inspección basado en visión Pilot Vision de AGR

Sistema de inspección basado en visión, Pilot Vision

La línea X Max de Moretto ofrece un sólo lecho de desecado, que es 50 % más grande que un lecho normal y no usa ni agua de refrigeración ni aire comprimido.

Sistema de secado de grandes volúmenes X Max

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

(0) Comentarios
Nota complementaria

Recomendados
Blogs
La División B2B de Carvajal Información fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2013