¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

La herramienta de soldadura ultrasónica puede adaptarse fácilmente al tipo de diseño por medio de uniones de varios tamaños.

Soldadura plástica ultrasónica para luces de vehículos

Ryng, diseñado y fabricado por Piovan, es un sistema de medición directa y precisa de la cantidad de material transferido desde el contenedor de la tolva.

Ryng, sistema de medición de productividad para máquinas...

El sistema de control Xmold está diseñado para manejar máquinas con sistemas multi-inyección con componentes hidráulicos, servo-eléctricos o híbridos

Sistema de control Xmold para manejar máquinas con...

X-Rite lanza el espectrofotómetro compacto Ci4200

Ci4200: espectrofotómetro compacto para medición de color

Encuentre proveedores de:

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Blogs
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013