Instrumentos xenón de espectro completo de Atlas
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Instrumentos xenón de espectro completo

Atlas Material Testing Technology LLC
Chicago, IL, Estados Unidos
05 de junio de 2012

Atlas Material Testing Technology, proveedor de tecnologías y servicios de exposición a la intemperie, presentó durante NPE2012 dos de sus más recientes instrumentos xenón de espectro completo, que les permite a los usuarios hacer pruebas a sus productos de forma realista, bajo condiciones de aceleración.

Uno de estos instrumentos es el Ci4000 Weather-Ometer, con una nueva interfaz y mejoras como el software Weather View WXView de adquisición de información, el sistema en línea S3T para medición de temperaturas, el dispositivo LS-200 de monitoreo y las abrazaderas RD-3T altamente eficientes, que reducen los tiempos de carga hasta en 50%.

La empresa también exhibió el sistema Atlas SUNTEST XXL, un instrumento de exposición que cuenta con una plataforma de 3000 cm2 para componentes de gran tamaño, filtros económicos antidesgaste y programación en línea con sistemas de monitoreo.

Categoría de producto: Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Pruebas de medición y control de calidad
(0) Comentarios

Otras noticias de Equipo auxiliar

Quantum es un paquete de innovaciones que cambian radicalmente el modo de alimentación de las máquinas inyectoras, extrusoras, con diferentes mezclas de materiales (vírgenes, reciclados, masterbatches y aditivos).

Nuevos modelos de mezcladores gravimétricos Quantum

Sistema de visión MVP para control de procesos de Conair.

Sistema de visión MVP para control de procesos

La viga horizontal del robot 7X-100XL ofrece una carrera horizontal de 5 m. La carrera vertical telescópica es de 3200 mm y la carga útil máxima es de 100 kg (hay una carrera vertical extendida opcional de hasta 3600 mm).

Nuevos robots Sepro durante la K 2016

Omega presenta sus paneles digitales serie DPPT que se adaptan a cualquier sector productivo, ya que aceptan una amplia gama de señales de entrada y pueden ser configurados para mostrar información en una gran variedad de unidades de ingeniería.

Paneles digitales serie DPPT para monitoreo de procesos

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs