Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Integrity Tool & Mold inaugura su segunda planta en México

La compañía canadiense hizo una inversión de USD25 millones para la apertura de su segunda planta, que se encuentra ubicada en Querétaro, México.

La compañía canadiense Integrity Tool & Mold, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de moldes para inyección de plástico, abre su segunda planta en Querétaro, México.

La inversión para esta segunda instalación fue de USD25 millones y en conjunto con la primera alcanzan 14.000 metros cuadrados de superficie, donde se diseñarán y fabricarán moldes, y se realizará la reparación y el mantenimiento de estos.

Las nuevas capacidades incluyen una grúa de 50 toneladas, CNC de gran capacidad, EDM y equipo de localización, así como servicio de prueba interno de 320 toneladas a 2.300 toneladas, informó la compañía en su página web. 

Entre los clientes a los que atiende la empresa están: General Motors, FCA, BMW, Volkswagen, Ford, Mercedes Benz, y los proveedores Grupo ABC, Hella, Flex-N-Gate, Magna, Valeo, entre otros.


Palabras relacionadas:
Integrity Tool & Mold, diseño de moldes para inyección de plástico, fabricación de moldes para inyección de plástico, mantenimiento de moldes para inyección de plástico, plantas de fabricación de moldes para inyección de plástico, industria del plástico, empresas de moldeo por inyección, fabricantes de moldes para inyección, piezas inyectadas para la industria automotriz, proveedores de moldes por inyección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados