Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Inversión en líneas de recubrimiento por extrusión del grupo Davis-Standard

La compañía suiza SIG Combibloc apuesta a la calidad de la maquinaria del grupo Davis-Standard e invierte en una de sus líneas de recubrimientos por extrusión.

La empresa suiza SIG Combibloc, reconocida por ser proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado aséptico, anunció recientemente su interés en invertir en una línea de recubrimientos de ER-WE-PA; empresa alemana perteneciente al Grupo Davis-Standard.

La apuesta de la empresa suiza hace parte del propósito de llevar productos de alimentación y bebidas a sus clientes de forma segura, sostenible y asequible.

La compañía alemana Er-We-Pa forma parte del Grupo Davis-Standard desde 1995. En todos estos años, ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de maquinaria para para la industria de la extrusión, el recubrimiento líquido y la laminación, así como la industria de la película fundida.

André Warth, Director de Ventas de la Zona Europa de Er-We-Pa, dijo: "esperamos con interés trabajar en colaboración con el equipo de SIG para garantizar que su nueva línea esté equipada para la gama de aplicaciones actuales de la compañía, permitiendo al mismo tiempo un nuevo crecimiento. Su enfoque de procesamiento sostenible y productos de calidad se ajusta bien a los objetivos de nuestro equipo".

Michael Kraemer, Director General de ER-WE-PA, comentó: "Estamos emocionados de asociarnos con SIG en esta línea de recubrimiento por extrusión. Nuestro equipo tiene la reputación de ser el mejor de su clase en términos de velocidad, cambios rápidos y reducción de residuos. Somos capaces de abordar sus estructuras de película únicas, los requisitos reglamentarios y la sostenibilidad ambiental de una manera que les dará una ventaja competitiva. Nuestra red global Davis-Standard también será valiosa en términos de apoyo y servicio postventa".

Se prevé que el sistema se instale en 2020.


Palabras relacionadas:
SIG Combibloc invierte en una línea de recubrimientos de ER-WE-PA, Er-We-Pa espera con interés trabajar en colaboración de SIG, Er-We-Pa trabajará en conjunto con SIG en nueva línea de recubrimientos, Er-We-Pa del Grupo Davis-Standard trabaja en conjunto con la empresa suiza SIG Combibloc, SIG Combibloc invierte en la tecnología del Grupo Davis-Standard.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados