Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Inversiones de Eastman en Martinsville permiten innovación para el mercado de protección de pintura

Eastman continúa impulsando las inversiones relacionadas con el desarrollo de productos, la innovación, la fabricación, y la calidad de excelencia.

Eastman Chemical Company anunció la finalización de una línea de extrusión de uretano de vanguardia en su planta de Martinsville, Virginia. Esta nueva línea de extrusión, junto con las asociaciones de abastecimiento, refuerza la versatilidad, confiabilidad y compromiso de Eastman con las películas de protección de pintura y el negocio de películas para ventanas.

"Eastman tiene fabricación interna y asociaciones de abastecimiento externo de clase mundial que garantizan nuestra capacidad de crecer, innovar y servir a nuestros clientes en este mercado en crecimiento", dijo Travis Smith, vicepresidente y gerente general de la división Performance Films de Eastman. "La integración proporcionada por esta línea de uretano para producir las materias primas necesarias para fabricar nuestras películas de protección de pintura es un testimonio de nuestras inversiones continuas para apoyar las necesidades actuales y futuras de nuestros distribuidores y socios de canal".

Los productos de película de protección de pintura de última generación de Eastman brindan una combinación superior de rendimiento, estética y facilidad de instalación, y han tenido una gran adopción y aceptación por parte de distribuidores y clientes de todo el mundo. Eastman continúa impulsando las inversiones relacionadas con el desarrollo de productos, la innovación, la fabricación, y la calidad de excelencia; y los programas de mercadotecnia para el consumidor para apoyar el desarrollo y el crecimiento de los mercados de películas protectoras y películas para ventanas.

La compañía ha anunciado una serie de importantes inversiones en películas de protección de pintura durante el año pasado, incluyendo ‘Performance Films Patterns and Software Center of Excellence’, una importante expansión de capacidad en su planta de fabricación de Martinsville y el lanzamiento de una película de protección de pintura de nueva generación.

"Esto es parte de una serie de inversiones que estamos haciendo para seguir innovando y diferenciando a Eastman como fabricante y comercializador de películas de protección de pintura, integrado de forma única", dijo Darrell Reed, director comercial. "Estamos entusiasmados de que esta inversión proporcione una flexibilidad significativa para la futura innovación de la cartera de películas de protección de pintura de Eastman y logre la visión de Eastman de ser el fabricante preferido de películas de protección de pintura del mundo".

Palabras relacionadas:
inversiones de Eastman, novedades de Eastman, últimos productos de extrusión de Eastman, protectores de pintura de Eastman, películas de protección de pintura, línea de extrusión de uretano, productos de película de protección de pintura, líneas de extrusión de Eastman, productores de resinas, materiales para plásticos, productores de materiales para plásticos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados