Invos se asocia nuevamente con Macro Engineering & Technology
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Invos se asocia nuevamente con Macro Engineering para aplicaciones exigentes de película de barrera

Macro Engineering & Technology Inc.
Diciembre 2015

Invos spol. s r.o. (República Checa), fabricante líder de película, comisionó recientemente una línea de película soplada de 9 capas, de última generación, de Macro Engineering & Technology, fabricante de equipamiento de película y lámina.

"Invos es un líder inustrial en producción de película soplada. Queremos diferenciarnos en los tipos de película que fabricamos, usando resinas poco comunes y diseños de equipamiento, al tiempo que permanecemos competitivos en el precio. Nuestros clientes pueden disfrutar el mejor índice de desempeño/precio", dijo el presidente de la compañía, Ales Koukola.

Esta línea de película soplada de 9 capas potencia las características industriales más actuales, que inician con una tecnología de cierre de 9 capas diseñada para hacer varias estructuras sofisticadas de película con nylon, EVOH y PETg.

Los husillos de la extrusora están diseñados especialmente para procesar diferentes materiales, por lo que no es necesario cambiar husillos cuando se cambia de resinas commodity a resinas de ingeniería especial.

La línea también está diseñada para hacer estructuras únicas de 18 capas, en caso de ser necesario. Según Koukola, "Macro Engineering es nuestra elección natural desde que se especializaron en maquinaria personalizada de última tecnología y alta calidad. Han sido nuestros aliados por años y ésta es la tercera línea que le compramos a Macro".

Categoría de producto: Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas: Extrusoras de película soplada, máquinas extrusoras, máquinas para extrusión de película soplada, máquinas de extrusión, extrusores, sistemas de extrusión, equipos de Macro Engineering, soluciones de Macro Engineering, tecnologías de Macro Engineering, dispositivos de Macro Engineering, sistemas de Macro Engineering, fabricación de película soplada, producción de película soplada
* Información de origen comercial
Recomendados
Blogs