Promocione sus productos o servicios con nosotros
Naefels, Suiza - 12 de junio de 2013

Inyección de cierres y preformas PET

Netstal demostró su amplia experiencia en sistemas y aplicaciones de varias áreas industriales del sector plástico, así como su portafolio de servicios para máquinas de moldeo por inyección de alta calidad, en el marco de Chinaplas 2013, feria y exhibición internacional que se llevó a cabo del 20 al 24 de mayo, en Guangzhou, China.

“Vemos posible el desarrollo en China, porque el mercado de empaques de bebidas en Asia está particularmente en auge, y Netstal es un proveedor muy exitoso de ese sector. Nuestra estrategia es ofrecerles a nuestros clientes la mejor solución en sistemas con nuestros productos, y está resultando cada vez más rentable”, dijo el Dr. Hans Ulrich Golz, CEO de Netstal.

Gracias a su experiencia en sistemas y soluciones en los sectores de cierres y PET, la empresa tiene un especial reconocimiento en el mercado de las bebidas, en países como China, Tailandia e Indonesia, entre otros del continente asiático. Por ello, cosecha los éxitos de sus dos sistemas estrella: la Línea PET y PETForm, esta última de KraussMaffei.

Ambos sistemas de calidad pueden adaptarse para responder a las necesidades y los requerimientos de cada cliente, para proporcionarles un producto que se ajusta a sus lineamientos.

“Más de 25 sistemas de Línea PET fueron suministrados a varios fabricantes locales de preformas, el año pasado. Esta es una prueba y el reconocimiento de nuestra solución tecnológica, y confirma a Netstal como un aliado sólido en aplicaciones de PET del mercado, al tiempo que garantiza el crecimiento en el futuro”, dijo Markus DalPian, líder de la unidad de negocios de PET de la empresa.

La firma se encuentra adelantando estrategias de expansión en Tailandia e Indonesia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados