Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de julio de 2017

Inyección precisa de piezas para tecnología médica

Durante Chinaplas 2017, la compañía presentó sus máquinas básicas hidráulicas y eléctricas Allrounder, con las que mostró aplicaciones para tecnología médica.

Arburg presentó durante Chinaplas 2017 sus máquinas básicas hidráulicas y eléctricas Allrounder, con las que mostró aplicaciones para tecnología médica. Con una Allrounder 370 E Golden Electric, con una fuerza de cierre de 600 kN, la compañía produjo piezas de conexión en Y para terapia intravenosa por goteo, en un tiempo de ciclo de 18 segundos. Otra aplicación médica pudo verse con una Allrounder 520 H híbrida, con la cual se fabricaron 64 puntas de pipeta en un tiempo de ciclo de tan sólo 4,8 segundos, en un molde de alto rendimiento de 64 cavidades.

Por otro lado, la Allrounder 420 C Golden Edition hidráulica, con una fuerza de cierre de 1000 kN, fabricó fundas flexibles de LSR para el iPhone 6, demostrando así que también las máquinas básicas hidráulicas son apropiadas para la transformación de silicona líquida (LSR). Además, se mostró una instalación “llave en mano” con una Allrounder 470 S hidráulica para dos componentes con cierres compuesto de PC/LSR.

Adicionalmente, con el uso de granulado estándar cualificado, una Freeformer produjo sin molde una pieza de repuesto de PC para el sector aeroespacial, demostrando así el potencial de la fabricación aditiva industrial para la creación de componentes funcionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectora con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, máquinas de inyección para piezas médicas, inyectoras para tecnología médica de Arburg.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico