Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de noviembre de 2014

Inyectora Allrounder 520 E eléctrica con fuerza de cierre de 1500 kN

Del 18 al 21 de noviembre de 2014, Arburg presentó en la feria Plastimagen máquinas de tecnología de punta y alta eficiencia energética. En el stand 730 del pabellón D se pudo ver la Allrounder 520 E eléctrica de la serie Edrive que hace posible el acceso económico al mundo de las máquinas eléctricas.

Esta serie constituye una alternativa a las máquinas hidráulicas estándar, combina rapidez, precisión, eficiencia energética y muy bajas emisiones. Entre sus características destacan su reproducibilidad máxima y la alta calidad de las piezas producidas, un consumo energético hasta un 50% menor que las máquinas hidráulicas estándar, accionamientos servoeléctricos cerrados y refrigerados por agua y la recuperación de energía durante el frenado. Todo ello hace que trabaje con una gran productividad y rentabilidad.

Esta capacidad de rendimiento se observó en la feria por medio de su modelo básico Allrounder 520 E, con una fuerza de cierre de 1500 kN y unidad de inyección de tamaño 400. En un tiempo de ciclo de 20 segundos, y con una alta precisión, produjo simultáneamente tosas las piezas individuales de un cochecito de juguete: las ruedas, el chasis y el techo.

"La feria Plastimagen es para nosotros una excelente plataforma donde presentar en vivo la alta capacidad de rendimiento de nuestra técnica de moldeo por inyección", afirmó Guillermo Fasterling, director de la filial mexicana de Arburg.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados