Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 22 de marzo de 2013

Inyectora GX 450-4300

KraussMaffei exhibió en México, y por primera vez en feria, la serie GX con una demostración en vivo de una GX 450-4300 produciendo cucharas desechables con un molde de 32 cavidades.

En particular clientes de la industria automotriz, empaquey logística están reaccionando positivamente a la nueva serie GX que esta adecuada a muchos procesos diferentes de inyección gracias a su eficiencia y extenso catálogo de opciones como base.

“Nuestros clientes están principalmente interesados en las celdas de privatización modular con robots lineales e industriales en diferentes configuraciones. Así como en las variantes eficientes de la serie GX que son idealmente adecuadas a la producción de partes de empaque/logística de caída libre y aplicaciones en el sector de bienes de consumo”. Dijo el Ing Héctor Moreno, CEO de la subsidiaria de KraussMaffei en México. “La tecnología suministrada por KraussMaffei encaja precisamente en los requerimientos de nuestros clientes del mercado mexicano”, agregó el Ing. Moreno. “Reafirmaremos esto en una forma impresionante con nuestras máquinas en Plastimagen”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados