Promocione sus productos o servicios con nosotros
Williamston, MI, Estados Unidos - 08 de agosto de 2011

Inyectora Long Stroke BM 907 D

Bekum America presentará durante Plastimagen la nueva máquina Long Stroke BM 907 D que está diseñada para altas producciones de botellas y envases. Por ejemplo, con 28 cavidades puede producir 75 millones de botellas de 330 ml al año o hasta 150 millones de botellas de 220 ml al año, con el proceso Tándem.

La flexibilidad de la máquina incluye la capacidad de producir hasta 20 millones de envases de 4 litros al año y de recipientes técnicos. Algunas de las características que ofrece la máquina BM 907 D son: fuerza de cierre de 400 kN, producción de botellas con cuello calibrado, troqueladora de rebabas incorporada en la máquina, salida ordenada de botellas y envases, compatibilidad con el proceso de coextrusión y con el de soplado aséptico y cambio rápido de moldes

Así mismo, Bekum exhibirá las máquinas de extrusión soplado que pueden producir envases de 2 litros con asa integrada, algo que no se puede producir utilizando los proceso de una y dos etapas de soplado de botellas de PET.

Las máquinas de Bekum incorporan sistemas de extrusión con husillos de plastificación y cabezales de extrusión con geometría helicoidal específicamente diseñados para procesar PET copoliéster sin cizallamiento de la materia prima, asegurando un proceso estable y repetitivo.

Más de 30 máquinas ya están produciendo envases con asa de PET copoliéster en varias presentaciones y nuevos envases están siendo desarrollados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados