Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de diciembre de 2014

Inyectora compacta y flexible Engel duo

Engel duo es compatible con cualquiera de sus conceptos. Gracias a su diseño extremadamente flexible y a sus dimensiones compactas, cualquier máquina de esta serie encajará perfectamente en su producción. No importa si fabrica piezas de gran volumen, partes muy complejas para la industria automotriz o componentes con una superficie perfecta para productos de alta tecnología, la inyectora siempre está lista para la flexibilidad compacta.

La Engel duo se destaca por su sofisticado concepto de máquina compacta. Le permite fabricar incluso piezas con pesos de inyección más altos en un mínimo espacio y su tecnología probada de dos placas, la unidad de inyección variable de diseño perfecto y el diseño flexible de accionamiento permiten una secuencia rápida de todos los procesos.

La máquina con su unidad de cierre de dos placas configuradas individualmente, es la solución probada. Su diseño compacto, con una guía de platina estable y de baja fricción sobre los carros, garantiza un óptimo paralelismo entre las placas y una protección sensible del molde. Esto, a su vez, garantiza un alto nivel de seguridad operativa y una perfecta calidad de las piezas.

ENGEL duo está diseñada para permitir una óptima colocación de todos los conductos de suministro de fluidos dentro de la unidad de cierre, especialmente hacia la placa móvil. Esto garantiza la máxima flexibilidad a la hora de configurar, readaptar o expandir su célula de producción.

La unidad de cierre garantiza una formación rápida y eficaz de la fuerza de cierre con cuatro almohadillas de presión cortas. La optimización de la fuerza de cierre y las opciones de placa ancha disponibles permiten fabricar piezas más grandes de manera inteligente y rentable.

Movimientos rápidos y unión positiva, además de ciclos de secado extremadamente cortos: ENGEL duo emplea un mecanismo de bloqueo controlado sincronizadamente que no requiere mantenimiento y encaja con especial rapidez y precisión en la ranura circular de las columnas, puesto que éstas no entran en contacto con la placa móvil, no se produce fricción y se ahorra energía con cada movimiento.

ENGEL duo utiliza un sistema motriz hidráulico inteligente que minimiza los niveles de presión durante los movimientos. Además, la placa móvil se apoya en un soporte óptimo y está guiada sobre carros. El resultado es una mayor precisión de guía incluso con moldes pesados, un mínimo desgaste de los moldes y una perfecta protección de los mismos, lo que le permite ser constante en los bajos costos de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados