Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schwertberg, Austria - 24 de octubre de 2012

Inyectora de espuma Engel VictoryMuCell

El fabricante austriaco de inyectoras Engel, y la americana Trexel ampliaron su acuerdo de colaboración. Este implica la completa integración de las unidades de inyección de espuma MuCell, de Trexel,  en las inyectoras Engel Victory y e-Victory. 

En comparación con los sistemas combinados convencionales, esta colaboración ha llevado a ambas partes a mejorar considerablemente la relación precio/desempeño de este tipo de soluciones para la inyección de espuma.

La integración completa incluye tanto el hardware como el software. Así, la compacta cabina de control de la unidad de espumado de MuCell está completamente integrada debajo de la unidad de inyección de la Engel Victory, sin necesidad de espacio adicional. El proceso de formación de espuma está incorporado en la unidad de control CC 200 de la inyectora, por lo que se controla y se regula a través de la pantalla de la máquina de moldeo por inyección. La solución integrada

Engel victoryMuCell resulta, por tanto, especialmente fácil de usar. Otra característica nueva es la calculadora de consumo de nitrógeno, lo que hace posible programar cambios de botella de antemano. Dado que la unidad MuCell no requiere visualización propia, la integración también reduce los costes del sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados