Promocione sus productos o servicios con nosotros
Batavia, OH, Estados Unidos - 20 de marzo de 2013

Inyectora eléctrica Elektron

Milacron, multinacional de soluciones tecnológicas para la industria plástica, presentó recientemente su nueva máquina Elektron de moldeo por inyección, totalmente eléctrica, que proporciona una producción eficiente, precisa y libre de desechos.

Esta solución es ideal para un amplio rango de aplicaciones estándar, ya que cuenta con un conveniente control Endura Touch, que potencia el desempeño de la línea de inyección.

Elektron es la primera máquina estadounidense en ser lanzada por Milacron en su nuevo formato global de vigilancia de equipos.

La máquina Elektron, ideal para aplicaciones de rango entre 400 y 500 toneladas, resulta una opción ajustable para líneas de productos médicos, empaques, piezas del sector automotor y cualquier aplicación de moldeo que busque reducir costos asociados con el consumo energético, o propiciar el uso de procesos libres de desechos.

Algunos de los beneficios de las soluciones Elektron incluyen una abrazadera FEM optimizada, diseñada con un área de descarga de partes libre de aceites hidráulicos; recorridos largos de apertura de molde en un diseño compacto, posibles gracias a un sistema de rodillera de cinco puntos; alta calidad en las piezas, lo que permite tener una precisión de 0,01 mm en los recorridos; inyección de alta precisión, con tamaños de inyección hasta 105 onzas; alta repetibilidad, superior a la de aplicaciones hidráulicas; ahorros energéticos, gracias a características regenerativas en el consumo de energía, y protección sensible de molde.

Adicionalmente, el sistema viene con un control Endura Touch, simple de usar, con características de rastreo y monitoreo y con un software integrado para diversas aplicaciones neumáticas y robóticas.

“Elektron se basa en la larga traducción de Milakron de liderazgo en el mercado. Somos pioneros desde los primeros días de las aplicaciones totalmente eléctricas, tenemos el más amplio rango de aplicaciones de potencia y desempeño, somos la número uno en bajo tonelaje (menor a 400) y continuamos avanzando para darles respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, dijo la empresa, en un comunicado oficial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados