Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2017

Inyectora eléctrica con IML para el mercado empaques, de la Serie MacroPower

El fabricante exhibe su proceso Wittmann IML en una inyectora de la serie de grandes máquinas, durante Plastimagen 2017.

Durante Plastimagen, el proceso Wittmann IML será demostrado en una máquina de la serie de grandes máquinas de Wittmann Battenfeld: una MacroPower 450/3400 con fuerza de sujeción de 4.500 kN. Esta inyectora compacta -que ocupa muy poco espacio en planta- ofrece simultáneamente alta precisión, eficiencia energética y gran dinamismo de inyección.

Con un molde de una sola cavidad, en este equipo, se fabricará un balde de 9 litros de capacidad a base de PP. Para este proceso se empleará un sistema IML de alta velocidad con un robot de entrada superior W842 pro de Wittmann, el cual insertará las etiquetas y manipulará y apilará los baldes.

Por su parte, en una máquina de la serie completamente eléctrica EcoPower –el modelo EcoPower 180/750 con 1.800 kN de fuerza de sujeción– se fabricará un perchero con un molde de una cavidad de Haidlmair (Austria) usando el proceso de presión de gas interno de Wittmann Battenfeld, Airmould, una interfaz integrada en el sistema de control Unilog B8. La unidad combinada de compresor y generador de nitrógeno es también desarrollada y fabricada por Wittmann Battenfeld. Un robot W818T también integrado en el sistema de control Unilog B8 se encargará de remover y depositar las piezas en una cinta transportadora.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectora con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, exhibición de Wittmann en Plastimagen 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados