Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 24 de julio de 2013

Inyectora eléctrica precisa y eficiente Engel e-motion 30 TL

A tiempo para K 2013, ENGEL ha expandido su rango de máquinas de moldeo por inyección completamente eléctricas para incluir una versión de 30 toneladas sin barras de amarre. 

La nueva ENGEL e-motion 30 TL combina máxima precisión y eficiencia energética con un diseño compacto y liviano, ofreciendo una nueva forma de fabricación de partes ópticas de precisión y componentes electrónicos. La innovación más llamativa es que la ENGEL e-motion 30 TL tiene un nuevo concepto de estructura “inteligente” en lugar de la máquina de doble estructura. Esto garantiza un alto paralelismo entre rodillos que implica una distribución uniforme de la fuerza de cierre a lo largo del molde de fijación del rodillo. 

La palanca con sello de tres puntos con mecanismos de manivela libres de mantenimiento, trabaja con un servomotor que facilita ciclos cortos de secado por debajo de un segundo. El eyector eléctrico y el ajuste de la altura de moldeo están integrados en el molde de fijación del rodillo. Como todas las máquinas ENGEL e-motion, los principales movimientos son servo eléctricos lo cual hace posible sincronizar movimientos paralelos. En cuanto a inyección la máquina esta equipada con la unidad de inyección en línea 50, que ahora entrega velocidades de inyección de 800 mm/s.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados