Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2018

Inyectora eléctrica y de alta velocidad EcoPower Xpress 400

Esta máquina, presentada durante Expo Plásticos 2018, ha sido destacada en el mercado para aplicaciones de empaque y pared delgada.

Desde inyectoras de distintos tamaños y complejidades, hasta robots, termorreguladores, molinos y caudalímetros, Wittmann Battenfeld ofrece soluciones integrales bajo una misma marca para la industria del plástico. Este importante hecho fue destacado desde su estand en la pasada Expo Plásticos 2018, en la cual estuvo en exhibición un modelo de inyectora totalmente eléctrica y de alta velocidad: el modelo EcoPower Xpress 400, que ha sido destacada en el mercado para aplicaciones de empaque y pared delgada. A ella se sumaron periféricos y soluciones de automatización especialmente desarrolladas por la compañía.

Rodrigo Muñoz, director general de Wittmann Battenfeld en México, destacó también la solución Wittmann 4.0 para interconexión de equipos y periféricos en la tendencia hacia la digitalización, y además resaltó las proyecciones positivas para la compañía para el año 2019, pensando en el panorama de expansión de industrias en crecimiento como la automotriz.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
soluciones para inyección de plásticos, inyectoras de plásticos, máquinas inyectoras de plásticos, Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos 2018, portafolio de soluciones presentadas por Wittmann Battenfeld en Expo Plásticos 2018, innovaciones en inyección de Wittmann Battenfeld, robots de Wittmann Battenfeld, portafolio de soluciones de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz