Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neustadt-Fernthal, Alemania - 18 de enero de 2013

Inyectora BOY XS para microinyección con alta presición

Dr. Boy renovó su máquina Boy XS de 10 toneladas de fuerza de cierre, que permite la transformación técnica de piezas muy pequeñas con alta repetibilidad.

La Boy XS es una máquina compacta, precisa y fácil de usar que cuenta con cualidades como alta precisión y gran fiabilidad, magnífica plastificación y dispersión para pruebas de laboratorio, extrapolable a modelos de mayores dimensiones.

Estas características han hecho que el modelo pueda ser utilizado por transformadores de pequeñas piezas de inyección técnica y micro inyección ocupando muy poco espacio (1 m²). La máquina resulta además versátil para pruebas, ensayos y demostraciones y debido al avanzado sistema de control Procan Alpha, puede convertirse en una herramienta de producción, ensayo o formación.

La Boy XS desarrolla todas las funciones de las máquinas de inyección más grandes, permite la transformación técnica de piezas muy pequeñas con alta repetibilidad, sin mermas. También la inyección de piezas para test o probetas y el estudio posterior de la pieza producida, extracción de datos de calidad y producción y la rápida adaptación a cualquier tipo de material o proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x
Dany
27 de agosto de 2014 a las 18:33

Buen día; favor de indicarme donde puedo encontrar un proveedor para la inyectora boy xs 100kn


Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados