Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Isgo Manufactura establece acuerdo con Viking Plastics

Las firmas prestarán servicio de manera local, eliminando los retos comerciales que implica el envío internacional, siendo más eficiente la cadena de suministro.

La empresa mexicana Isgo Manufactura, que ensambla componentes de plástico para la industria automotriz, estableció un acuerdo comercial con la compañía estadounidense Viking Plastics, líder en inyección y ensamblaje de componentes de plástico.

El sector automotor requiere contar con instalaciones y presencia en diversos lugares, por lo que gracias a este acuerdo, tanto Isgo Manufactura como Viking Plastics, tendrán la oportunidad de producir la misma pieza en Estados Unidos, Canadá, China, México y Sudamérica.

Asimismo, ambas empresas podrán prestar servicio a sus clientes de manera local, eliminando los retos comerciales que implica el transporte y envío internacional, por lo que la cadena de suministro entre México y Estados Unidos será más eficiente.

Otros beneficios del acuerdo serán la reducción de costos de logística, inventarios y tiempo para los clientes actuales que necesitaban invertir en recursos para la importación/exportación de sus productos.

"Apoyado de cuatro plantas de producción en México y un total de más de 100 máquinas con capacidad de hasta 1.500 toneladas, Isgo ofrece una ventaja competitiva a Viking Plastics para extender y apoyar su red de clientes y mejorar su relación comercial en México", aseguró Ismael Gómez, presidente y director ejecutivo de Isgo Manufactura, en un comunicado.

Añadió que esto ampliará la presencia mundial al ofrecerle a Viking Plastics una manera más eficiente de interactuar con sus clientes mexicanos, además de que ambas compañías podrán brindar un mayor inventario de maquinaria, servicios especializados, productos de precisión y valor agregado.

Cabe mencionar que Isgo Manufactura es actualmente proveedor de marcas automotrices reconocidas a nivel mundial, lo que le ha valido un rápido crecimiento por su excelente calidad, nivel de servicio y tiempo de entrega récord.

Actualmente cuenta con cuatro plantas en México, dos centros de ingeniería y desarrollo, uno en Detroit, Michigan, y otro en Frankfurt, Alemania. Tiene más de 100 máquinas de inyección, con una capacidad de 50 a 1.500 toneladas, y equipos de moldeo con inserto, moldeo a dos disparos, tampografía y equipos de manufactura automatizadas. La empresa da empleo a 800 personas.


Palabras relacionadas:
acuerdo entre Isgo Manufactura y Viking Plastics, sociedad entre Isgo Manufactura y Viking Plastics, acuerdo comercial entre Isgo Manufactura y Viking Plastics, Isgo Manufactura y Viking Plastics prestan servicio local en México, presencia en México de Isgo Manufactura y Viking Plastics, convenio entre Isgo Manufactura y Viking Plastics
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección