Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Javier Constante asume presidencia de Dow América Latina y Dow Brasil

El ejecutivo asume la presidencia en reemplazo de Fabián Gil, quien se retira de la compañía después de 27 años de servicio.

Constante regresa a América Latina desde la sede central de Dow en Suiza y tras desempeñarse ocho años como vicepresidente Comercial de Embalajes y Plásticos Especiales para Europa, Medio Oriente y África, además de promover la agenda de negocios de la compañía en África Subsahariana. Constante es presidente de Plastics Europe, la entidad líder de la industria en Europa, y miembro del Consejo Mundial del Plástico (World Plastics Council, en inglés). 

"Estoy muy contento con esta oportunidad de regresar a América Latina en un momento tan especial para Dow y para la región, que ofrece muchos desafíos pero también oportunidades únicas de transformación y de crecimiento. Continuaremos consolidando nuestra exitosa trayectoria como la compañía de ciencia de materiales más inclusiva, sustentable, innovadora y centrada en el cliente de América Latina", comento Constante.

Desde su ingreso a Dow en 1989 en Buenos Aires, Constante ha ocupado importantes cargos de liderazgo en Brasil, Suiza, Francia, Italia, Grecia y España. Es ingeniero químico egresado de la Universidad de La Plata y cuenta con un MBA del Instituto de Altos Estudio Empresariales – IESE.


Palabras relacionadas:
Dow América Latina, Dow Brasil, nuevo presidente Dow América Latina, Nuevo presidente Dow Brásil, Javier Constante, Fabián Gil, nuevo presidente Dow 2019, noticia Dow 2019, Constante asume presidencia de Dow, Javier Constante es el nuevo presidente de Dow, Fabián Gil se retira de presidencia de Dow, Javier Constante regresa a América Latina, Dow en América Latina, empresa de materiales, tecnología del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados