Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

John Vorih, nuevo presidente de Omega Engineering

Omega Engineering anunció el nombramiento de John Vorih como nuevo presidente global de la compañía, a quien, en comunicado, ha calificado como un visionario en el sector de la tecnología y manufactura.

Dentro de su trasegar por el rubro de la tecnología, Vorih se desempeñó como presidente de Clarcor motor Mobile Solutions, desde donde transformó la organización con un enfoque para atender las necesidades de fabricantes de equipos originales, lanzó varios programas vanguardistas y abrió la fabricación y venta en la India.

Anteriormente, Vorih también fungió como vicepresidente y director comercial de Stanadyne,  supervisando el cambio exitoso de la empresa, de un proveedor de equipos tradicionales a un socio de soluciones de amplia tecnología. Cuenta con licenciatura y maestría en ingeniería mecánica del MIT y un MBA del Instituto Politécnico Rensselaer

Para Vorih es prioritario transformar a Omega como el proveedor directo más conocido de sensores de proceso en un socio global en web para soluciones de medición y control de procesos. "Por más de 50 años Omega ha sido una marca reconocida de calidad, servicio al cliente y soporte técnico, estoy entusiasmado con las posibilidades de nuestro futuro y honrado de tener la oportunidad de conducir a una empresa de gran reputación en otro capítulo de su crecimiento", puntualizó.


Palabras relacionadas:
Nuevo presidente de Omega, Omega nombra nuevo presidente, Omega anuncia nuevo presidente, presidente global de Omega, nuevas instalaciones de Omega, Omega cambia de presidente, John Vorih de Omega, presidente John Vorih de Omega
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial