Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

Jomar mejora toda su línea de máquinas

Comparta este contenido

Jomar Corporation, líder mundial en la fabricación de máquinas de moldeo por inyección, tiene el orgullo de anunciar la más reciente mejora a toda su línea de máquinas. A partir del otoño de 2015, las máquinas nuevas de la compañía se ofrecerán con bandas calefactoras cerámicas como equipo estándar.

Todos los equipos con prensas desde 20 ton. hasta 175 ton. recibirán las bandas calefactoras cerámicas para su plastificador acompañante, lo cual se espera que brinde numerosos beneficios al operario. Las bandas son mucho más duraderas que sus equivalentes de mica y pueden manejar una mayor potencia para recuperación rápida. Además, transfieren el calor por conducción y radiación, lo que hace su ajuste al plastificador menos crítico y menos susceptible a inconvenientes relacionados con expansión térmica. Así mismo, consumen significativamente menos energía que las bandas calefactoras que no están aisladas.

Las bandas alguna vez fueron ofrecidas de manera opcional, pero gracias a la enorme retroalimentación positiva que ha recibido Jomar de los clientes acerca de la confiabilidad y desempeño de éstas, la empresa decidió ofrecerlas sin aumentar los precios de las máquinas.

Si desea reemplazar sus bandas actuales de mica con bandas cerámicas, por favor contacte al departamento de servicio de Jomar para más información.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Máquinas de moldeo por inyección, moldeadoras por inyección, bandas calefactoras cerámicas de Jomar, nuevas máquinas de moldeo por inyección de Jomar, mejoras en las máquinas por inyección de Jomar, mejoras en la línea de máquinas de Jomar, mejoras en las moldeadoras por inyección de Jomar, mejoras de Jomar en su línea de máquinas, modificaciones en máquinas de moldeo por inyección de Jomar
Información de origen comercial