Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pleasantville, NJ, Estados Unidos - Abril de 2012

Jomar ofrece instalación llave en mano para sistemas de soplado

Jomar Corporation, fabricante de maquinaria de moldeo por soplado para las industrias farmacéutica, de cuidado personal, alimentos, bebidas y productos para el hogar, anunció recientemente un marcado incremento en sus ventas internacionales de sistemas de seguridad para moldeo por soplado.

“Nuestras ventas han aumentado considerablemente, debido a nuestra habilidad de ofrecer paquetes de soluciones completas. Los mercados de moldeo por inyección en diversas áreas del mundo están creciendo más rápido de lo que toma entrenar al personal para que entienda el proceso. Por ello, haremos una instalación llave en mano en las plantas de nuestros clientes, por tiempo limitado, incluyendo el entrenamiento del personal y la puesta en marcha de los equipos y las herramientas. Nuestros clientes tendrán la planta en pleno funcionamiento antes de que nuestros técnicos abandonen sus instalaciones”, explicó William A. Petrino, presidente de Jomar.

Los sistemas llave en mano son especialmente atractivos para las compañías que han reducido su personal técnico, de planta y de ingeniería. En estos casos, el personal disponible suele estar ocupado cien por ciento en el funcionamiento de la planta y no pueden dedicar su tiempo a nuevos proyectos, explicó la empresa.

Según Petrino, “Jomar quitará esta carga de sus clientes. Eliminaremos la necesidad de lidiar con múltiples proveedores. Ofrecemos viabilidad de producto, diseño y fabricación de herramientas, pruebas de herramientas y máquinas, validaciones y puesta en marcha en la planta de nuestros clientes”.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados