Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Jomar presenta su máquina de moldeo por inyección-soplado TechnoDrive 65 IBM

Este equipo ofrece mayor velocidad y producción, y se proyecta como la versión mejorada del modelo Jomar 65, la más popular de la compañía en India y Asia.

Jomar se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva máquina de moldeo por inyección y soplado denominada TechnoDrive 65 IBM. Con una mayor velocidad y producción, este equipo se proyecta como la versión mejorada del modelo Jomar 65, la más popular de la compañía en India y Asia.

El modelo TechnoDrive 65 IBM tiene un tiempo de ciclo de secado de solo 1,8 segundos, es decir, un segundo más rápida que el modelo estándar hidráulico Jomar 65, el cual era el equipo IBM más rápido del mercado, comparado con otros de tamaño similar. Esta máquina de alto rendimiento amplía aún más la brecha de liderazgo de Jomar, pues tiene la más alta salida por pie cuadrado comparada con otras máquinas de moldeo por inyección.

La TechnoDrive 65 IBM cuenta con un sistema de cilindro en circuito cerrado que permite que las pinzas se muevan con una mayor velocidad y precisión. Así, los cilindros ya no están martillando constantemente en la parte superior o inferior del equipo, lo cual prolonga la vida útil no solo de los moldes, sino también de los sellos del cilindro.

El sistema de circuito cerrado trabaja en conjunto con válvulas proporcionales que facilitan un golpe más suave y rápido que puede detenerse al tocar el molde, para después completar la fuerza de sujeción requerida para hacer botellas.

"El advenimiento del modelo TechnoDrive 65 es resultado directo del éxito con nuestra serie IntelliDrive, que tuvo su debut en 2016. Los dos se valen de tecnologías que reducen todo el tiempo del ciclo y mejoran la duración del herramental y las partes de la máquina. Este es un salto significativo para la industria de moldeo por inyección y soplado", explicó Carlos Castro, presidente de Jomar.

Todas las máquinas TechnoDrive incluyen capacidades de acceso remoto, lo que permite al departamento de servicio al cliente de Jomar conectarse con los equipos vía Internet. También tienen un motor de pistón radial para impulsar el plastificador. Este tipo de motor tiene un desplazamiento volumétrico extremadamente eficiente y puede resistir al rigor de múltiples inicios, paradas y reversiones propias del proceso de moldeo por inyección y soplado.

El motor principal del TechnoDrive también ha sido reemplazado con un motor que puede generar una salida real de 50 caballos de fuerza a 50 Hz, lo cual es ideal para los mercados de Asia e India.

El modelo TechnoDrive es capaz de entregar 41 gramos de HDPE o resinas similares por segundo. Con un tiempo de llenado de cinco segundos, la máquina puede acomodar moldes que requieran un tamaño de disparo total de hasta 205 gramos.

Entre el alto tamaño de disparo y el ciclo rápido, la TechnoDrive entrega alta producción a un costo comparable con el del modelo estándar Jomar 65.

Para saber más sobre las máquinas TechnoDrive 65 IBM, contáctese directamente con Jomar escribiendo al correo info@jomarcorp.com.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
Palabras relacionadas:
moldeadoras por inyección-soplado de Jomar, máquinas para inyección-soplado, equipos para inyección-soplado, portafolio de productos de Jomar, moldeadoras por soplado de Jomar, sopladoras, maquinaria para fabricación de envases por inyección-soplado, máquina para producción IBM, máquinas para fabricar botellas por inyección-soplado, proveedores de máquinas para inyección-soplado, nuevos equipos de Jomar, novedades de Jomar, últimas tecnologías de Jomar
Información de origen comercial