Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019 Página 2 de 2

K 2019: escenario para presentar tecnologías que facilitan los procesos de extrusión

En la feria, battenfeld-cincinnati presentará sus modernos componentes para maquinaria, armonizados entre sí, así como sus herramientas de control y monitoreo.

Finalmente, también es posible vigilar la totalidad de la línea a través de una unidad móvil, lo que aporta un alto grado de flexibilidad a los empleados de la producción. La función a resaltar en la próxima edición de la K será el denominado botón "Dash". Si surgen problemas en la instalación o se necesita ayuda por algún otro motivo, es posible enviar un mensaje al departamento de servicio técnico del fabricante de la máquina. A continuación, se contacta con el cliente de inmediato. La ventaja especial reside en que la información básica necesaria de la máquina que debe solicitarse previamente, se transmite de forma directa. De este modo, encontrar la solución es mucho más fácil y los tiempos de parada se reducen.

Como medida complementaria, battenfeld-cincinnati está probando en la actualidad, con un proyecto piloto, la posibilidad de almacenar los datos de proceso de forma segura en la nube, con el fin de seguir incrementando la rapidez y la precisión de la ayuda.

Fin.

Palabras relacionadas:
battenfeld-cincinnati en la K 2019, productos de battenfeld-cincinnati en la K 2019, extrusoras de battenfeld-cincinnati en la K 2019, sistemas de monitoreo de battenfeld-cincinnati, tecnologías de battenfeld-cincinnati para monitoreo de procesos de extrusión, portafolio de productos de battenfeld-cincinnati, nueva generación del control BCtouch UX de battenfeld-cincinnati, BCtouch UX de battenfeld-cincinnati, equipos de extrusión de battenfeld-cincinnati
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados