Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

K 2019 de Düsseldorf: nuevas tecnologías como motor de la innovación

Más de 3.000 empresas de la industria del plástico y el caucho muestran productos y soluciones para un desarrollo productivo y responsable.

La K de Düsseldorf representa desde hace 67 años el punto de encuentro más importante a nivel mundial para la industria del plástico y del caucho. Cada tres años, expositores y visitantes profesionales de todos los continentes se dan cita en Düsseldorf para conocer en directo los últimos desarrollos de esta industria dinámica e innovadora. Aprovechan la oportunidad que les ofrece la K: un punto de encuentro indispensable para las innovaciones y perspectivas de futuro, una plataforma única de información y networking. En ningún otro lugar se ofrece una gama tan amplia de desarrollos, soluciones y tendencias que se puedan comparar directamente a nivel internacional y abordar con expertos.

En la K 2019, que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre, está todo reservado desde la fecha límite de inscripción. Se han inscrito más de 3.000 expositores procedentes de más de 60 países. Cabe destacar la elevada presencia de proveedores de Europa, en particular de Alemania, Italia, Austria, Suiza, Francia, los Países Bajos y Turquía, así como de los EE.UU. Al mismo tiempo, la K refleja claramente los cambios en el mercado mundial: desde hace unos años, el número y la superficie de los stands de las empresas asiáticas se mantienen en un nivel elevado. China, Taiwán, India, Japón y Corea del Sur harán furor con su grandiosa puesta en escena. La diversidad y el carácter internacional de las empresas garantizan que se aborden los principales temas de la industria, en particular la eficiencia energética, de recursos y de materiales, así como los segmentos especiales.

La K 2019 ocupará todo el recinto ferial de Düsseldorf con unos 175.000 m² de superficie neta de exposición. La superficie de cada uno de los productos se distribuirá en 18 pabellones del siguiente modo:

  • Maquinaria y equipamiento: pabellones 1, 3 - 4 y 9 - 17
  • Materias primas, materiales auxiliares: pabellones 5, 6, 7, 7a, 8a, 8b
  • Productos semielaborados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado: pabellones 5, 6, 7, 7a, 8a, 8b

En la K 2019, toda la cadena de valor de la industria será presentada con una amplitud y profundidad únicas. Asimismo el caucho también juega un papel decisivo en ello. Aunque se trate de un sector más reducido en comparación con la industria del plástico, desempeña un papel esencial en importantes sectores usuarios y es altamente innovador. La calle del caucho «Gummistraße» en el pabellón 6 es una parte clave de la K Düsseldorf y, al mismo tiempo, resulta un gran atractivo para los visitantes.

La K es el barómetro del rendimiento de todo el sector y su mercado global para las innovaciones. Aquí se dan cita expertos de todo el sector del plástico y el caucho para demostrar la capacidad de rendimiento de su sector y mostrar las posibilidades de uso actuales y futuras de los plásticos y el caucho a los profesionales de la construcción de vehículos, el embalaje, la electrotecnia, la electrónica y comunicación, la construcción, la medicina, así como la aeronáutica y la industria aeroespacial.

No obstante, la K 2019 afianza su posición privilegiada no solo por el gran impulso que recibe por parte de la industria global, sino que también porque abordará temas claves de actualidad, y en particular los relacionados con su sector. Desde el cambio climático hasta la digitalización, la humanidad se enfrenta a desafíos globales que se remontan a la actividad humana. Todos tenemos la responsabilidad de contribuir a este desarrollo con soluciones sostenibles y orientadas hacia el futuro, de manera que el planeta siga siendo un hábitat para las futuras generaciones. La industria internacional del plástico y del caucho, que en octubre del presente año, se dará cita en el recinto ferial de Düsseldorf con motivo de la K 2019, está comprometida con esta responsabilidad y contribuye de forma decidida a afrontar las tareas que se avecinan.


Palabras relacionadas:
Feria K 2019, K 2019, K 2019 Düsseldorf, K de Düsseldorf, Alemania, noticias k 2019, feria k Alemania 2019, k Düsseldorf 2019, feria k 2018, feria k 2019 ubicación, feria k Düsseldorf 2019, k 2019 Messe Düsseldorf, k show Germany 2019, K 2019 México, K 2019 Colombia, feria del plástico, feria del caucho, novedades K 2019, innovaciones K 2019, nuevos equipos k 2019, nuevas máquinas k 2019, industria del plástico, tecnología del plástico y feria K, feria del plástico en Alemania 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados