Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de abril de 2018

KHS presenta su portafolio extendido de PET en la NPE2018

La nueva versión del soplador InnoPET Blomax incluye portamoldes pequeños que permiten manejar hasta 2500 contenedores por hora y estación para su manufactura.

Durante la NPE2018, el grupo KHS estará presentando su portafolio extendido de PET en el que incluyen formatos de un solo servicio extremadamente ligeros, soluciones de empaque de cuello ancho y ovaladas, así como máquinas compactas y potentes.

Frank Haesendonckx, responsable de ventas y tecnología en KHS Corpoplast en Hamburgo, Alemania, afirma que “En la industria de las bebidas se puede detectar una tendencia clara. La demanda para empaques individuales de 250 a 800 ml está en aumento. Por ello hemos desarrollado una nueva versión de nuestro soplador InnoPET Blomax especialmente para este segmento”.

El sistema mencionado es más compacto y más potente que su versión anterior. Su nueva característica principal es la inclusión de portamoldes pequeños que permiten manejar hasta 2500 contenedores por hora y estación para su manufactura.

El soplador está disponible en un diseño modular. Dependiendo de los requerimientos del usuario, puede ser usado en bloque junto con otros sistemas de KHS, tal como el Innosept Asbofill para el llenado higiénico de productos sensibles, por ejemplo. La nueva unidad unidad de llenado por porciones de KHS para diseño flexible de productos puede ser integrada en el sistema. Esto permite agregar frutas, cereales o vegetales de hasta 10x10x10 mm. En la NPE2018, KHS estará presentando también su línea de soluciones para empaques de bajo peso entre las cuales se encuentra su modelo de botella PET para agua de medio litro con factor 100 (5 g para 500 ml). Con su experticia en aligeramiento, KHS ofrece a sus clientes consultoría holística desde el diseño a través de la ingeniería técnica hasta la producción de botellas de PET. Con esto, se pueden producir empaques individuales hechos a la medida de las funcionalidades y cargas requeridas.

“Esto permite tener ahorros importantes en materiales sin comprometer la estabilidad de la botella”, dijo Haesendonckx.

Por otra parte, más desarrollos relacionados con calefacción preferencial también serán importantes para la muestra en la NPE2018. El setup a mostrar permite la producción de contenedores ovalados con una eficiente distribución de materiales, además de contenedores con cuello ancho con aperturas de hasta 70 mm permitiendo al mismo tiempo un manejo extremadamente preciso del cuello y un aseguramiento de la calidad de la botella con bajo consumo energético.

“Los sistemas con cuellos anchos y formas especiales para empaques están creciendo en importancia” afirma Haesendonckx.

La razón del aumento de botellas de cuello ancho y formas especiales se puede atribuir a sus atributos de bajo peso, flexibilidad y posibilidad de producción en mayor volumen frente al vidrio.

Otro desarrollo que se mostrará también en la feria será el FreshSafe PET, el cual proporciona a empaques de zumos y bebidas carbonatadas protección perfecta mediante el uso de un fino recubrimiento de óxido de silicio (SiOx) en su pared interna.

“Con nuestra innovadora tecnología de barrera, las bebidas tienen una vida en anaquel comparable con aquellas embotelladas en vidrio” complementa Haesendonckx.

Este método también permite proteger alimentos sensibles tales como salsa de tomates, frutas y vegetales, incluso en empaques de PET transparentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por estirado-soplado
Palabras relacionadas:
Proveedores de sopladoras por estirado soplado, máquina de moldeo por estirado soplado, máquina de moldeo por estirado soplado de PET, máquina para moldeo por estirado-soplado, sopladora para botellas PET, nuevas máquinas sopladoras para envases pequeños, últimos diseños de envases de PET, máquinas sopladoras en NPE2018, últimos modelos de botellas de PET, botellas individuales de PET, máquinas para hacer botellas pequeñas de PET.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados