Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Kai-Mei: máquinas de moldeo por soplado con 42 años de historia

La firma tiene más de 50.000 máquinas globales, en 85 países, tales como equipos de soplado de una y dos estaciones, y sistemas de etiquetado en molde.

Kai-Mei tiene 42 años de historia en la industria y cuenta con más de 50.000 máquinas globales, en 85 países, así como con experiencias para el cabezal de impresión de matriz simple a ocho, máquinas de soplado de una y dos estaciones, equipos de etiquetado en molde y tecnologías de moldeo por inyección y estiramiento por soplado. Además, la empresa recientemente fue galardonada con varios premios nacionales de gran reputación.

Así mismo, Kai-Mei se enfoca en mejorar el desempeño organizacional y el desarrollo de sus tecnologías y máquinas personalizadas, tales como: máquina potente y totalmente automática de 20 litros, tipo manivela, con visi-stripe/two layers, handle deflashing/take out robot, detector de fugas y pantalla táctil LCD de 10 colores, con múltiples cabezales. Otra de sus máquinas que presenta mejoras es la que cuenta con dos estaciones, ocho cabezales con mayor producción, mejor estabilidad, menor tasa de defectos, diseño de molde único y dispositivo de corte automático, que también es altamente eficiente.

De esta manera, Kai-Mei siempre hace lo mejor para cumplir con los principios de "satisfacción del cliente, felicidad del colega, suavidad de la operación y perpetuidad del esfuerzo", de acuerdo con la compañía.

Adicionalmente, y en los últimos años, Kai-Mei planea transformarse, comprendiendo la necesidad de un cambio organizacional. En este punto, los líderes transformacionales de la firma cumplen una función importante, pues son quienes enseñan a sus empleados la importancia de los valores laborales, además de contribuir e incentivar el interés de los colaboradores en la organización. De igual forma, dichos líderes están comprometidos con los procesos eficientes de la compañía, adoptan una perspectiva a largo plazo y generan confianza; aunado a esto, estas persona también siguen tres rasgos para dirigir la compañía: uno, tienen carisma que puede motivar a los seguidores; dos, proporcionan la estimulación intelectual de los empleados; y tres, pueden servir como un modelo a seguir.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Kai-Mei, Kai-Mei en el mundo, máquinas de moldeo por soplado de Kai-Mei, sopladoras de Kai-Mei, tecnologías de soplado de Kai-Mei, equipos para moldeo por soplado de Kai-Mei, proyectos de Kai-Mei, perspectivas de negocio de Kai-Mei, Kai-Mei en la industria del plástico, máquinas de Kai-Mei en la industria del plástico, avances de Kai-Mei, Kai-Mei a través de los años
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados