Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Kai-Mei de Taiwán: innovación en tecnología de moldeo y gestión de recursos humanos

La firma se esfuerza al desarrollar innovaciones como máquinas de moldeo por inyección-soplado y estiramiento para fabricar tanques de agua de cinco galones.

En la actualidad, el liderazgo es vital en muchos aspectos de una sociedad. En los negocios, tal liderazgo puede ser transformacional o transaccional. El primero es un proceso de cambio inspirador en el que los trabajadores se empoderan logrando así un mejoramiento a nivel personal, pero también a nivel organizacional. Kai-Mei tiene cuatro características de liderazgo transformacional: carisma, inspiración, simulación intelectual y consideración individualizada. Todo esto, combinado con tecnología innovadora.

Existe tecnología innovadora que juega un papel importante en la vida diaria de las personas, por ejemplo, las máquinas de moldeo por inyección con soplado y estiramiento, diseñadas para fabricar tanques de agua de una sola pieza con mango. Con este fin, Kai-Mei Blow Molding ofrece un equipo de tecnología innovadora que permite crear una fuerte estructura para así incrementar la vida útil del tanque, además de integrar el mango sin inserción adicional de PP, con tan solo un 2,56 % de material flash, lo que representa un 45 % menos de lo que tiene un modelo tradicional, y con un cuello de precisas dimensiones para ofrecer un mejor ajuste con tapas, lo cual evita fugas y facilita su limpieza.

Kai-Mei Blow Molding se estableció en 1977 y desde ese momento ha vendido más de 5.000 máquinas a 85 países en todo el mundo. Cuenta con tres sedes, una dedicada a la fabricación de moldes y dos a la fabricación de máquinas para moldeo. En los últimos años, este fabricante de Taiwán se ha dedicado a mejorar y reorganizar sus sedes estableciendo un departamento de ventas, administrativo, de investigación y desarrollo, y de manufactura.

El principal enfoque de Kai-Mei son sus empleados, a quienes considera su principal activo. Además, esta firma pone mucho esfuerzo en el desarrollo de productos innovadores como máquinas de moldeo por inyección con soplado y estiramiento para la fabricación de tanques de agua de cinco galones; también fabrica máquinas de moldeo de dos estaciones con un molde de soplado de ocho cabezales, un diseño único de molde y dispositivo de corte automático, concebidas para lograr una mayor producción y estabilidad, y para alcanzar una menor tasa de defectos.


Palabras relacionadas:
Portafolio de productos de Kai-Mei, equipos de Kai-Mei, tecnologías de Kai-Mei, soluciones de soplado de Kai-Mei, innovaciones de Kai-Mei, máquinas de moldeo por soplado de Kai-Mei, Kai-Mei en la industria plástico, equipos de Kai-Mei para la industria del plástico, maquinaria de Kai-Mei para producción de envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado