Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Kautex Maschinenbau inauguró nueva nave de montaje

En 5000 m2, fueron montadas empaquetadoras de la serie KBB, así como máquinas KSB para aplicaciones de soplado por aspiración para la industria del automóvil.

Tras únicamente nueve meses de obra, Kautex Maschinenbau finalizó la puesta a punto de la nueva nave de montaje de 5000 metros cuadrados en su sede comercial de Bonn.

Desde noviembre fueron montadas allí fundamentalmente empaquetadoras de la serie KBB, así como máquinas KSB para aplicaciones de soplado por aspiración para la industria del automóvil. Además, con esta ampliación de las instalaciones, se han creado 80 nuevos puestos de trabajo de logística.

La inauguración oficial tuvo lugar el 9 de noviembre con numerosos invitados de la esfera política y la economía. Entre los exponentes estuvieron el diputado por Bonn, Guido Déus, quien presentó las palabras de bienvenida, así como Victoria Appelbe, directora de la Oficina para el Fomento de la Economía, quien también señaló algunos comentarios.

Olaf Weiland, presidente de la Ejecutiva de Kautex Maschinenbau señaló: Estamos muy contentos por el constante aumento de la demanda de nuestras máquinas de extrusión de moldeo por soplado de gran potencia y bajo consumo energético para el sector del envasado” y añadió: “En el pasado nos centrábamos fundamentalmente en grandes instalaciones de soplado para el segmento automovilístico; en los últimos años no obstante hemos conseguido, de forma paralela, seguir ampliando nuestro ámbito de negocio con instalaciones de envasado. Y, dado que la demanda sigue siendo imparable, necesitábamos más espacio. La ampliación de las instalaciones nos permitirá continuar aumentando la producción de máquinas, lo cual finalmente se traducirá para nuestros clientes en tiempos de entrega más breves”.


Palabras relacionadas:
Sedes de Kautex Maschinenbau, Kautex Maschinenbau abre nave de montaje, productos de Kautex Maschinenbau, novedades de Kautex Maschinenbau, portafolio de Kautex Maschinenbau, máquinas de Kautex Maschinenbau, nuevas sedes de Kautex Maschinenbau, eventos de Kautex Maschinenbau, Kautex Maschinenbau en Bonn, Kautex Maschinenbau demuestra crecimiento en Alemania.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial