Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de mayo de 2018

Kautex Maschinenbau presentó la máquina de botellas KBB en NPE 2018

La máquina KBB40D para la producción de botellas ovaladas planas de 600 ml fue diseñada para el sector cosmético, con una producción de 2 x 5 cavidades en versión.

KBB exhibió su nueva máquina KBB40D para la producción de botellas ovaladas planas de 600 ml en la industria del cuidado personal que ha sido ya ordenada por la empresa Amcor. La característica del cambio rápido de molde también estuvo concurrida en su doble exhibición por día durante la NPE 2018.

Las botellas son producidas en la máquina ReCo de doble estación con 10 cavidades en el proceso tricapa: el color se aplica únicamente en la capa exterior de la botella, la capa interior usa material virgen para impedir la migración de partículas y la intermedia emplea triturado o PCR, un plástico reciclado para ahorrar costos y recursos y así cumplir a cabalidad con el concepto de economía circular ideal.

Entre tanto, también estuvo en funcionamiento una balanza integrada a la máquina de moldeo por soplado, esta monitorea desviaciones en el peso del producto para que pueda ser corregido en tiempo real, además significa un ahorro en materia prima. Adicionalmente, los visitantes observaron los parámetros CPK en tiempo real mediante una gran pantalla durante el proceso de producción.

De acuerdo con la tendencia de la industria 4.0 de fábricas inteligentes, Kautex presentó la segunda versión de su máquina virtual en NPE. Esta herramienta permite simular el proceso abarcando una estación de trabajo compacta, dos monitores, un proyector y un panel de control permitiendo que las máquinas KBS, KBB y KCC sean representadas en tiempo real.

Asimismo, estuvo presentando una solución de diagnósticos y servicios de forma remota: Kautex Remote Service, este se basa en un firewall que permite al técnico resolver el problema sin necesidad de desplazarse al lugar donde ocurrió.

En caso de no poderse resolver remotamente, se envía la pieza para la respectiva autoinstalación o en el caso más extremo, el técnico guía telefónicamente la reparación o procedimiento. Esto garantiza que los costos por paro de máquina sean reducidos significativamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para hacer botellas, fabricantes de máquinas para hacer botellas, botellas para cosméticos, expositores en NPE2018, moldeo por soplado en NPE2018, envases plásticos para cosméticos, máquinas de Kautex Maschinenbau, Kautex Maschinenbau en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados