Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Khoramshahr adquiere nueva máquina sopladora de PET Technologies

Cinco máquinas sopladoras de PET Technologies, han sido instaladas en tres plantas de Khoramshahr para la fabricación de nueve formatos y tres diseños de botellas.

Por quinta vez, el fabricante de aceite vegetal en Irán, Khoramshahr, instala la máquina estiro-sopladora automática, modelo APF-10, de PET Technologies, para la fabricación de botellas de PET de 3 y 5 L con la producción 2500 bph.

La máquina sopladora automática APF-10 fue diseñada para producir los envases de 3 – 10 L  y garantizar la estabilidad del proceso de fabricación. El sistema de refrigeración por aire contribuye al calentamiento uniforme de preforma, mientras que la varilla de estirado está desarrollada para la preforma con paredes gruesas.

Así las cosas, Khoramshahr puede producir botellas de PET rectangulares y cuadradas en la máquina sopladora APF-10. El sistema de calentamiento rápido e intenso de preforma con 8 zonas permite fabricar los contenedores irregulares con forma original.

Hasta el momento el cliente de PET Technologies ha instalado cuatro máquinas sopladoras automáticas APF-6004 con la producción 6000 bph, 0.2 – 2.0 L. Actualmente, Khoramshahr fabrica nueve formatos y tres diseños de botellas debido al reajuste rápido de molde.


Palabras relacionadas:
Máquina sopladora, noticias de PET Technologies, alianza de PET Technologies y Khoramshahr, innovaciones de PET Technologies, producción de botellas PET, máquinas para la producción de botellas PET, máquinas estiro-sopladoras automáticas.
Contacte a las empresas mencionadas
x
ruben
14 de mayo de 2019 a las 14:15

Quisiera saber el precio máquina estiro-sopladora automática, modelo APF-10, de PET Technologies


Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados