Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Khosh Form se apoya en SIPA para expandirse

Khosh Form, uno de los principales fabricantes de preformas en PET iraní, se apoya en SIPA para su programa de expansión. La compañía, que tiene operaciones en las áreas de Mashhad (Khosh Form Toos) y Qazvin (Khosh Form Caspian), posee -además de 10 máquinas Husky- siete sistemas XFORM 500, de SIPA, para la producción de preformas, en los cuales se montan moldes de 96 cavidades. Dichos sistemas producen preformas para bebidas carbonatadas, con cuello 38mm para productos lácteos y sus derivados, y para botellas de agua mineral.

"La completa compatibilidad de XFORM 500 con nuestros moldes es una gran ventaja para nosotros. Esto nos da más versatilidad en la producción. El sistema XFORM 500 fabrica preformas de alta calidad con una producción muy uniforme. Las máquinas ya han demostrado ser muy fiables y en la compañía nos hemos acostumbrado rápidamente al nuevo sistema", comenta el Dr. Hajrezapour, dueño de Khosh Form.

Luego de haber recibido buenas referencias de clientes de SIPA presentes en la zona, altos directivos de la empresa analizaron detalladamente una instalación XFORM, efectuaron una pericia técnica y compararon el sistema con el de la competencia. En esta completa comparación y teniendo en cuenta factores críticos tales como el tiempo de ciclo, costo total e inversión inicial, la XFORM fue la seleccionada. Como valor añadido para los criterios de selección por parte de la firma es que SIPA cuenta con la ventaja de proveer un servicio local con técnicos expertos.

"Con esta última tecnología, SIPA ha dado un gran salto hacia adelante. Esto lo apreciamos mucho en Khosh Form donde tratamos de que nuestros proveedores sean los mejores en su categoría. Nuestros clientes son marcas internacionales de la industria de bebidas, así que tenemos que mantener una alta calidad en nuestros equipos", menciona Hajrezapour.

Por su parte, Stefano Baldassar, de SIPA, afirma que "Khosh Form aprecia el sistema XFORM 500 por su solidez y diseño robusto. Además, es muy eficiente, sobre todo para la producción de preformas utilizadas para botellas de CSD que tiene paredes más gruesas que otras preformas, lo que se debe en parte a la utilización del robot de enfriamiento en distintas fases del proceso".

Khosh Form ha crecido mucho desde que comenzó sus actividades en la producción de preforma de PET en 2003. Sus dos plantas de producción han tenido una demanda creciente de botellas en PET para bebidas, tanto en Irán como en los países vecinos. Así mismo tiene relaciones comerciales con varias de las principales marcas internacionales de bebidas y produce preformas con pesos de 10,4g hasta 54,75g para distintos tamaños de botellas que van de 300 a 2500 ml. La compañía posee un gran cantidad de moldes propios que XFORM permite montar fácil y rápidamente en modo de poder optimizar la inversión.


Palabras relacionadas:
Khosh Form utiliza tecnología de SIPA, novedades de Khosh Form, expansión de Khosh Form, producción de preformas en Irán, productores de preformas iraníes, novedades de Khosh Form, Khosh Form se expande, Khosh Form escoge soluciones de SIPA, tecnologías de SIPA en plantas de Khosh Form, inyectoras de SIPA, Khosh Form compra equipos de SIPA
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados