Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de enero de 2019

Koch expande en México su oferta de equipo periférico

La firma, que estará en Plastimagen México 2019, ofrece sus equipos "listos para Industria 4.0", lo que significa que se pueden comunicar con todos los sistemas.

La compañía alemana Koch presentará sus soluciones de alimentación, secado, mezclado y transporte de materia prima en la próxima Plastimagen México, en el estand 1433; entre las tecnologías se destacan los sistemas digitales, que permiten la integración de diferentes procesos y plataformas. Así mismo, la empresa ofrece sus equipos periféricos "listos para la Industria 4.0", lo que significa que se pueden comunicar con todos los sistemas de las empresas de producción de plástico.

Con la visualización, Koch ofrece una interfaz entre el equipo de manejo de materiales y los sistemas MES  (Manufacturing Execution System), bajo un estándar de comunicación OPC UA.

Recientemente, la compañía anunció la adquisición de la mayoría de acciones de su agencia de representación en México GiTamsa, como resultado del crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa en México y América Central. Los sistemas Koch han sido comprados, principalmente, por empresas transformadoras de la industria automotriz, de empaques y de tecnología médica.

El nuevo TechCenter es necesario para entrenar a nuestros clientes en sitio, de tal forma que se familiaricen con nuestros sistemas y equipos bajo condiciones de producción".

Michael Rentschler, director de ventas para Koch en México.

Adicionalmente, Koch está construyendo en Querétaro un nuevo centro de ventas y entrenamiento para hasta 30 personas, el cual está ubicado en el Terra Business Park y debe estar completado para abril de 2019.

"El nuevo TechCenter es necesario para entrenar a nuestros clientes en sitio, de tal forma que se familiaricen con nuestros sistemas y equipos bajo condiciones de producción. Además, presenta nuestro rango completo de productos, incluyendo sistemas de transporte central y secado", declaró Michael Rentschler, director de ventas para Koch en México.

De igual manera, Koch planea expandirse en el norte de México. Para ello ha adquirido una propiedad en Saltillo, para abrir otra oficina, que empezará a operar con dos agentes de ventas y dos técnicos en la primera mitad del 2019, y el segundoTechCenter, que hacia el final del año se espera inaugurar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Manejo de materiales, equipo
Palabras relacionadas:
Koch en México, Koch se expande en México, equipos periféricos de Koch en México, portafolio de productos de Koch en México, Koch en Plastimagen México 2019, participación de Koch en Plastimagen México 2019, equipos auxiliares de Koch, expansión de Koch en México, equipos para manejo de materiales de Koch, equipos de Industria 4.0 de Koch, Koch y la Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados