Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de marzo de 2019

Kraiburg TPE presentará sus últimos compuestos de TPEs en Plastimagen 2019

La firma llegará a este evento con las últimas soluciones en compuestos con conjunto de compresión, aplicaciones de superficies sedosas y de adherencia a poliamidas.

Kraiburg TPE, compañía especialista en compuestos de elastómeros termoplásticos, exhibirá sus últimos desarrollos en compuestos de TPEs para superficies sedosas, de adherencia a poliamidas y de compuestos con conjunto de compresión en Plastimagen 2019, el evento para la industria plástica que pronto se realizará en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, del 2 al 5 de abril.

Para lograr superficies suaves y satinadas con excelente resistencia a los rasguños y abrasión, la marca presentará la serie de compuestos VS/AD/HM THERMOLAST K, que ofrece óptimas propiedades de procesamiento con un fuerte aguante a productos químicos, pensando en la industria electrónica. Estos compuestos proporcionan grados de dureza entre 61 y 71 Shore A, cuyo material combina propiedades hápticas suave al tacto y antideslizante. Estos compuestos son ideales para accesorios portátiles, controladores de consolas de juegos, controles remotos, cubiertas protectoras para dispositivos móviles y empaques de cosméticos.

Kraiburg TPE también mostrará en Plastimagen 2019 la serie AD/PA THERMOLAST K de compuestos TPE con adherencia a Poliamidas. Las referencias cumplen con propiedades de adherencia para PA6, PA6.6 con fibra de vidrio y rangos de dureza de 25-80 Shore A. La serie garantiza excelente procesamiento y una agradable sensación en la superficie, para aplicaciones con excelente adhesión a PA (Nylon), diseñados principalmente fabricar elementos como clips de cable, mangos para herramientas eléctricas y selladores.

En este portafolio ampliado de la línea THERMOLAST K la firma enseñará a los industriales asistentes la serie AD/PA/CS, compuestos con excelente conjunto de compresión y propiedades mecánicas. Los compuestos están disponibles en colores naturales y pueden ser personalizados según se requiera. Esta serie está pensada para la fabricación de sellos, ojales, membranas y sujetadores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
Palabras relacionadas:
Exhibiciones en Plastimagen 2019, nuevos productos en Plastimagen 2019, Plastimagen 2019, eventos para la industria del plástico, nuevos compuestos desarrollados por Kraiburg TPE, compuestos de TPE, compuestos plásticos para industria eléctrica, THERMOLAST K de Kraiburg TPE, compuestos superficies sedosas en plásticos, TPE con adherencia a poliamidas, TPE con adherencia a Nylon, compuestos con excelente conjunto de compresión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados