Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2015

Kraiburg abre subsidiaria en México

Por: Verónica Alcántara

Ante el crecimiento de la industria automotriz en México, la empresa alemana fabricante de plásticos especiales, Kraiburg TPE, tomó la decisión de abrir una subsidiaria que se encargará de la distribución de sus productos en territorio mexicano.

“La nueva compañía (Kraiburg TPE México) será fundamentalmente la proveedora comercial y logística de sus productos importados a la región. La creación de la subsidiaria en México contribuirá al crecimiento de los negocios, elevará el nivel de los servicios locales y reducirá los plazos de entrega”, afirmó la empresa en un comunicado de prensa.

La nueva subsidiaria que se establecerá en San Pedro Garza García, Nuevo León, según informó la Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco en su síntesis de noticias, empezará a funcionar próximamente para atender la demanda de copolímeros elastómeros termoplásticos, utilizados en la producción de cojinetes de suspensión automotriz y suelas de zapatos en los mercados mexicano y de Centroamérica.

Alberto Oba será el director de la filial en México, la cual permitirá que las operaciones de importación de los productos sean más eficientes y mejorará la logística de distribución y circulación de los materiales hacia los clientes mexicanos y centroamericanos, al mismo tiempo que reducirá los trámites administrativos, documentación y facturación de los productos importados.

“La creación de esta nueva compañía de Kraiburg TPE representa un significativo paso en nuestra estrategia de expansión y de solidificación comercial en América del Norte y América Central. También afirma nuestra posición para aprovechar el enorme crecimiento económico que puede anticiparse en México en el futuro”, dijo Jeff Frankish, director de Kraiburg TPE.

La empresa alemana ha apostado por expandir sus operaciones en América del Norte, pues desde noviembre de 2014 comenzó la construcción de una planta que comenzará a operar en 2016.

Actualmente cuenta con plantas de producción en Alemania, Estados Unidos y Malasia y oficinas de ventas en Francia, Italia, Polonia, España, China, India, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Brasil y ahora en México.

Kraiburg TPE produce elastómeros termoplásticos para moldeo por inyección y extrusión, principalmente para cuatro sectores del mercado: automotriz, medicina, industria y productos de consumo.


Palabras relacionadas:
Kraiburg se expande en México, Kraiburg crea subsidiaria en México, Kraiburg en México, Kraiburg distribuye sus productos en México, Kraiburg es nueva proveedora en México, ubicación de Kraiburg México, ubicación de Kraiburg en México, nueva subsidiaria de Kraiburg en México, director de Kraiburg México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados