Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de agosto de 2019

Kraiburg expande su catálogo de TPE para el sector de consumo masivo

Entre los atributos de los eslastómeros termoplásticos de la firma se destacan su seguridad y pureza, particularmente cuando se utilizan en juguetes infantiles.

El catálogo de elastómeros termoplásticos (TPE) de Kraiburg TPE ha evolucionado teniendo en cuenta los requisitos regulatorios y la seguridad de los consumidores. En el marco de la Feria K 2019, la compañía presentará nuevos compuestos aptos para la producción de artículos de consumo diario.

En el sector consumo, la empresa se especializa en los segmentos cuidado personal, artículos de uso doméstico, materiales de oficina, juguetes, artículos deportivos y envases para productos cosméticos y alimenticios. Para cada uno de estos, el catálogo ofrece compuestos orientados a resolver requerimientos específicos.

“[...] podemos mencionar envases de productos alimenticios con complejas geometrías de sellado, consolas de juegos con una sensación táctil optimizada y cierres para productos cosméticos”,

comentó Franz Hinterecker, director ejecutivo de la firma.

Cabe anotar que Kraiburg TPE lanzó al mercado nuevos materiales individuales, que fueron diseñados para que se adapten a los deseos particulares de cada cliente. “En los últimos años logramos implementar con éxito aplicaciones exigentes desde el punto de vista técnico. Entre otras, podemos mencionar envases de productos alimenticios con complejas geometrías de sellado, consolas de juegos con una sensación táctil optimizada y cierres para productos cosméticos”, reveló Franz Hinterecker, director ejecutivo de la firma.

Uno de los principales atributos de los TPE de Kraiburg es la seguridad y pureza del material, particularmente cuando el TPE se utiliza en juguetes infantiles o en productos para mascotas. En el proceso de desarrollo, la firma tiene en cuenta normas y directivas internacionales y locales, como el Reglamento (UE) Nº 10/2011 y el Título 21 del Código de Regulaciones Federales (CFR) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
Palabras relacionadas:
novedades en elastómeros de Kraiburg TPE, innovaciones en elastómeros termoplásticos para juguetes infantiles, novedades en el portafolio de elastómeros plásticos de Kraiburg TPE, Kraiburg TPE en Feria K 2019, productos innovadores de Kraiburg TPE en Feria K 2019, innovaciones en elastómeros termoplásticos seguros, TPE de Kraibrug para artículos de consumo diario.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados