Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de julio de 2019

Kraiburg presentará en K 2019 soluciones en elastómeros plásticos híbridos y personalizados

La firma ofrece desde el servicio de asesoramiento de materiales en función de un proyecto, hasta recomendaciones de procesado y presentación de muestras.

Durante la próxima Feria K, que se celebrará del 16 al 23 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf, Kraiburg TPE presentará dos series de compuestos que ofrecen baja migración con respecto a los TPE convencionales, especialmente desarrollados para sistemas de cierre, válvulas y sellado de envases que se encuentran en contacto directo con alimentos grasos.

Estos materiales han sido desarrollados con el objetivo de minimizar los riesgos y acelerar la introducción de nuevas aplicaciones, como el segmento de envases de alta gama.

Durante el evento, la compañía también presentará nuevos elastómeros termoplásticos híbridos (TEH) desarrollados específicamente para alcanzar una mayor resistencia a agentes químicos y a la temperatura. Kraiburg TPE combina los diversos elastómeros con diversos termoplásticos para lograr soluciones que cumplan con las exigencias de cada aplicación y que puedan ser procesados en máquinas convencionales de inyección de termoplásticos.

La empresa se especializa en soluciones de TPE personalizadas y asiste a sus clientes en cada lugar. Para ello, ofrece un conjunto de servicios orientados a objetivos precisos, que comprenden desde el asesoramiento de materiales en función de un proyecto hasta recomendaciones para el procesado y una rápida presentación de muestras. El respaldo de los agentes a nivel local y global asegura una gestión eficiente de clientes con tiempos de entrega cortos. Los materiales se fabrican en los centros de producción de acuerdo con las mismas normas de calidad certificadas, ya sea en la región Asia-Pacífico, en Europa o en América del Norte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
Palabras relacionadas:
novedades en elastómeros de Kraiburg TPE, innovaciones en elastómeros termoplásticos para empaques, novedades en el portafolio de elastómeros plásticos para Kraiburg TPE, Kraiburg TPE en Feria K 2019, productos innovadores de Kraiburg TPE en Feria K 2019 con aplicaciones en la industria de empaques, innovaciones en elastómeros termoplásticos de baja migración, nueva oferta de servicios de asesoramiento de Kraiburg TPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales