Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019 Página 2 de 2

KraussMaffei: Pioneros en economía circular en la K 2019

La firma llega a la feria con grandes propuestas en materia de sostenibilidad, reciclaje e implementación de procesos para la reutilización de plásticos.

Todos los datos resultantes se envían al nuevo sistema de datos, que se presentará en la feria K 2019. Es un punto central de recogida de datos para todos los componentes de una unidad de producción, que incluye periféricos y automatización. El cliente puede recopilar toda la información necesaria para la supervisión de la producción y el control del flujo de producción. La exportación de datos (por ejemplo, a sistemas MES o ERP) es fácil y se puede implementar en una estructura modular. Los servicios digitales ayudan a garantizar la calidad de la producción y de los productos, prevenir errores de producción y, por lo tanto, contribuir al ahorro de recursos.

Papel de liderazgo en la implementación de la economía circular

La creciente participación de KraussMaffei en el campo de la economía circular está motivada por la ecología y el desarrollo de la sociedad. "KraussMaffei es consciente de su responsabilidad y, como uno de los líderes del mercado mundial, quiere ocupar un papel de liderazgo en las áreas de reciclaje, upcycling y recomposición de plásticos", declara Sieverding. Por lo tanto, KraussMaffei está intensificando su esfuerzo conjunto con socios y clientes para desarrollar nuevas unidades de negocio relacionadas con la reutilización de plásticos.

Fin.

Palabras relacionadas:
KraussMaffei en la k 2019, KraussMaffei en la feria K, KraussMaffei y economía circular, economía circular en la K 2019, KraussMaffei promotor de la economía circular, proceso de sobremoldeo, reciclaje y sostenibilidad en la K, reciclado en la K 2019, sostenibilidad en la K 2019, KraussMaffei proyectos de reciclado, KraussMaffei proyectos de reciclaje, industria del plástico, economía circular en la feria K 2019, recomposición de plásticos, reutilización de plásticos en la k 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados