Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de octubre de 2015

KraussMaffei Berstorff reduce costos con extrusión directa

KraussMaffei Berstorff le apuesta a varios conceptos para la extrusión directa. Estos conceptos están dirigidos a reducir costos energéticos y de materia prima en la producción de tubos y láminas. "Las soluciones de extrusión directa para la producción de láminas y tubos están evolucionando progresivamente y estamos detectando una mayor demanda", explica Matthias Sieverding, director del Departamento de Tecnología de Extrusión de KraussMaffei Berstorff en Estados Unidos.

"Para nosotros la extrusión directa ya no es solo una cuestión de calidad, sino que buscamos aumentar la rentabilidad. Precisamente los sistemas de KraussMaffei Berstorff ofrecen, en combinación con nuestras extrusoras de doble husillo, muy buenas oportunidades de negocio", menciona el directivo. En este sentido, las extrusoras de doble husillo son capaces de procesar formulaciones de plástico extremadamente flexibles con materias primas económicas y moldearlas en una operación para convertirlas en distintos productos.

Stand: 600, en Expo Plásticos Guadalajara 2015.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de KraussMaffei Berstorff, máquinas para extrusión de KraussMaffei Berstorff, industria de extrusión, extrusoras, extrusores, equipos para extrusión, equipos para extruir, sistemas de extrusión, tecnología de extrusión, tecnologías de KraussMaffei Berstorff
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados