Promocione sus productos o servicios con nosotros
Múnich, Alemania - Enero de 2012

KraussMaffei alcanza su máxima capacidad productiva para sistemas de automatización

KraussMaffei, empresa alemana de soluciones de procesamiento por inyección y moldeo, anunció que su nuevo salón de ensamblaje para productos de automatización, instalado recientemente, se encuentra trabajando a su máxima capacidad. El nuevo salón, en la planta de Schwaig, Alemania, ha aumentado sustancialmente el área de ensamblaje para robots de alta calidad, de 670 a 1720 metros cuadrados.

“El completo uso de nuestras amplias instalaciones de ensamblaje, poco después de comenzar la producción, confirma la amplia aceptación de nuestros productos entre nuestros clientes. Gracias a esta ampliación podemos cubrir completamente la creciente demanda por máquinas y soluciones de automatización”, dijo Karlheinz Bourdon, director general de la división de maquinaria de moldeo por inyección, de KraussMaffei.

La construcción de este nuevo salón comenzó el 12 de abril de 2011. La producción, el 1 de noviembre. La capacidad de ensamblaje para dispositivos de automatización se había duplicado en solo seis meses, según el fabricante.

“Este logro fue posible gracias a la gerencia profesional del proyecto y a la alta dedicación de los empleados en Schwaig (…) Me complace que nuestros clientes también honren nuestra rapidez y nuestros métodos de trabajo”, dijo Thomas Marufke, director comercial de KraussMaffei Automation AG.

El valor agregado en unidades de producción, que son el resultado de la combinación sistemática de robots y máquinas de moldeo por inyección, está confirmada con la creciente demanda por soluciones personalizadas de automatización, concluyó la firma.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados