Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de mayo de 2017

KraussMaffei presenta la serie PX de inyectoras totalmente eléctrica

Estos equipos cuentan con alta precisión y se diferencian por tener una alta modularidad, lo que les ayuda a incrementar la flexibilidad.

Durante Chinaplas 2017, en el hall 15 - estand J41, KraussMaffei presentará la serie PX de inyectoras totalmente eléctricas. Los equipos cuentan con la precisión característica de las máquinas totalmente eléctricas, pero se diferencian por tener una alta modularidad, lo que les ayuda a incrementar la flexibilidad. La amplia selección de combinaciones posibles entre unidad de cierre y unidad de inyección permite atender industrias muy diversas, como la de conectores, fabricación de empaques, productos farmacéuticos y cosméticos, así como industria médica.

En su versión compatible con producción en cuarto limpio, la PX puede configurarse con unidades de impulso y expulsión cerradas, y puede contarse con lubricante tipo grado alimenticio NSF H1. Para todas las combinaciones, la altura de trabajo se mantiene en 130 cm, lo cual favorece la operación ergonómica, facilitando el acceso al molde y a la boquilla para lograr ajustes durante la producción.

La serie PX viene integrada con la funcionalidad APC plus, que provee un peso consistente en la aplicación moldeada, así como la máxima confiabilidad en la operación.

Así mismo, KraussMaffei expondrá su nueva generación de robots lineales pequeños LRX, que aseguran un desmoldeo confiable; cuentan con una cabina de control descentralizada y un eje x independiente; operan con piñones en lugar de correas, con lo que se mejora la precisión de movimientos en todos los ejes; y ofrecen alta flexibilidad en procesos tales como el ajuste de sensores o la expansión de circuitos impresos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
KraussMaffei en Chinaplas 2017, soluciones de KraussMaffei en Chinaplas 2017, presentación de KraussMaffei en Chinaplas 2017, exposición de KraussMaffei, portafolio de productos de KraussMaffei, participación de KraussMaffei en Chinaplas 2017, inyectoras de KraussMaffei, máquinas para inyección de plásticos de KraussMaffei, equipos para inyección de plásticos de KraussMaffei, máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados