Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

KraussMaffei unifica su marca

Como parte de la campaña, todas las filiales y ubicaciones operarán bajo el nombre de "KraussMaffei" y cuentan con un nuevo lema: Pioneering Plastics.

El grupo de ingeniería mecánica KraussMaffei, con sede en Munich, decidió fusionar todas sus divisiones de negocio. Como único proveedor mundial de soluciones para procesos de moldeo por inyección, extrusión y tecnología de procesos de reacción, consolida ahora todas sus divisiones de negocio y sus marcas anteriores KraussMaffei, KraussMaffei Berstorff y Netstal en una sola marca unificada: KraussMaffei.

Este reposicionamiento se enmarca en la estrategia corporativa "Compass", la cual ha provocado cambios fundamentales con el lanzamiento de la unidad de negocio Digital & Service Solutions (DSS). Para Frank Stieler, director general de KraussMaffei, la unión de las marcas es un reflejo de la identidad de la empresa: "KraussMaffei es un pionero tecnológico en la industria del plástico, que ofrece a sus clientes de todos los sectores soluciones innovadoras y personalizadas, de acuerdo con nuestro nuevo lema: Pioneering Plastics".

Como parte del reposicionamiento, todas las filiales y ubicaciones operarán bajo el nombre de "KraussMaffei" a partir de ahora. Netstal-Maschinen AG (Näfels/Suiza) será conocida como "KraussMaffei High Performance AG". Su maquinaria de moldeo por inyección de alto rendimiento se integrará en el portafolio de KraussMaffei bajo la marca de producto Netstal, lo que significa que el nombre de Netstal seguirá apareciendo en los equipos. La marca KraussMaffei Berstorff que se utilizó para la tecnología de extrusión se integrará en "KraussMaffei". KraussMaffei Berstorff GmbH (Hannover/Alemania) pasa a denominarse "KraussMaffei Extrusion GmbH". La prueba visual de la reestructuración se puede ver en un nuevo diseño corporativo en toda la empresa, que se extenderá a un público más amplio durante la feria K 2019.

El nuevo diseño corporativo integra las divisiones de Maquinaria para el Moldeo por Inyección, Extrusión y Procesos de Reacción, que ya trabajan mano a mano para muchas aplicaciones (por ejemplo, construcción ligera). Esto significa que los clientes pueden seleccionar de todo el portafolio de productos tecnológicos, la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Por su parte, las áreas de Automatización y Digitalización, esta última representada ahora por la división DSS, llevan un tiempo considerable en el desarrollo de soluciones innovadoras a través de la tecnología.

El nuevo lema "Pioneering Plastics" representa el espíritu precursor, que ha formado a la empresa y sus marcas desde su fundación en 1838. En un momento en que el público comenta negativamente sobre los plásticos, KraussMaffei ha formulado deliberadamente esta afirmación como una promesa clave de rendimiento. Esta es también la razón por la que KraussMaffei se compromete a contribuir al desarrollo de una economía circular con nuevos productos y servicios. Como pionero en el reciclaje, upcycling y recomposición de plásticos, KraussMaffei ha invertido más de tres décadas en la investigación y desarrollo del reciclaje, permitiendo a sus clientes entrar en una economía circular de plásticos.

KraussMaffei está fuertemente comprometida con la economía circular y persigue el desarrollo ambiental y social. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y estamos trabajando en una serie de proyectos para abrir nuevas áreas de negocio y asociaciones con respecto al reciclaje de plásticos".

Frank Stieler, director general de KraussMaffei.

El público podrá ver esto en acción en la feria K (pabellón 15, stand C24 - C27), donde un recipiente de polipropileno se transformará en el pilar A de un vehículo. Las divisiones de Tecnología de Extrusión y Maquinaria de Moldeo por Inyección también estarán presentes en la feria. Además, Polymore, el nuevo mercado online B2B para la compra y venta de compuestos, masterbatches, material reciclado y residuos post-industriales en Europa, será otro ejemplo de sostenibilidad que se podrá apreciar en la K 2019.

"KraussMaffei está fuertemente comprometida con la economía circular y persigue el desarrollo ambiental y social. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y estamos trabajando en una serie de proyectos para abrir nuevas áreas de negocio y asociaciones con respecto al reciclaje de plásticos", dice Frank Stieler, subrayando el compromiso de la empresa.


Palabras relacionadas:
KraussMaffei unifica su marca, KraussMaffei reposiciona su marca, KraussMaffei presenta su nueva imagen en la k 2019, KraussMaffei tiene nueva imagen, KraussMaffei fusiona sus divisiones en una sola, KraussMaffei México, KraussMaffei Colombia, KraussMaffei lanza su nuevo lema Pioneering Plastics, KraussMaffei tiene nuevo lema Pioneering Plastics, KraussMaffei llega a la feria K como uno, Frank Stieler, industria plástica, proveedores de moldeo por inyección, tecnología de procesos de reacción.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados