Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Kung Hsing presente con su maquinaria de coextrusión en las ferias más importantes de la industria

La compañía ofrece una línea completa de extrusión de película soplada, de tres a siete capas, para procesar HDPE, MDEP, LDPE, LLDPE, PE, EVA, PP, PA, EVOH.

Este año, Kung Hsing está promocionando su maquinaria de coextrusión en todas las ferias importantes de la industria del plástico.

Así, el plan de presencia de la compañía es exponer en Taipei Plas 2018 su línea de coextrusión de película soplada de cinco capas:

* Uso: película de barrera, película de laminación, película VCI, película para empaque de comida, película de empaque industrial, FFS, película termo retráctil y agrícola, entre otras.

* Sistema de película soplada: la compañía ofrece una línea completa de extrusión de película soplada, de tres a siete capas, para procesar HDPE, MDEP, LDPE, LLDPE, PE, EVA, PP, PA, EVOH.

* Tamaño de extrusora: de Ø45 mm hasta Ø150mm.

* Tamaño del cabezal: mandril espiral de tres capas, desde 150 mm hasta 1.500 mm.

* Mandril de espiral: de cinco, siete capas o matriz apilable desde 150 hasta 650 mm.

Con más de 45 años de experiencia, el señor Tsai es el líder del equipo de ventas y del fuerte departamento de diseño e investigación, ingenieros senior y equipo de electricistas. Además, más de 80 empleados trabajan duro junto a más de 100 co proveedores, lo que permitió que Kung Hsing (KS) haya alcanzado los requerimientos de la certificación ISO 9002 y la maquinaria conforme al estándar CE. Así mismo, cada máquina debe pasar el estricto y cuidadoso sistema de control de KS y la prueba de desempeño antes de ser enviada al cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquinas para extrusión de películas por soplado, extrusoras de película tubular, extrusoras de película soplada, extrusoras de película soplada de Kung Hsing, máquinas de coextrusión de película soplada de Kung Hsing, portafolio de productos de Kung Hsing, Kung Hsing en Taipei Plas 2018, Kung Hsing en las ferias de la industria del plástico, productos de Kung Hsing en Taipei Plas 2018
Información de origen comercial