Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

La estructura del cepillo abrasivo Cristone cuenta con los últimos desarrollos en nanotecnología

Los cepillos están disponibles en un único tamaño con granos abrasivos que van desde 150 a 6000, lo que permite el trabajo en materiales duros.

Boride Engineered Abrasives se complace en agregar los cepillos abrasivos Cristone a la extensa cartera de productos de pulido y accesorios. Este producto, elaborado con las mismas fibras cristalinas de alta calidad de las populares piedras abrasivas Cristone, son la herramienta perfecta para desbarbar agujeros cruzados, realizar acabados superficiales y pulir partes de aeronaves, bloques de motor y dispositivos médicos.

La estructura del cepillo abrasivo Cristone cuenta con los últimos desarrollos en nanotecnología para el acabado de superficies agresivas con un solo grano abrasivo, asimismo, permite eliminar con facilidad las rebabas y marcas de herramientas después del proceso de corte. Los cepillos están disponibles en un único tamaño con granos abrasivos que van desde 150 a 6000, lo que permite el trabajo en materiales duros como aceros al carbón o aceros inoxidables, así como metales no ferrosos como el aluminio o el cobre.

"Recibíamos regularmente consultas de clientes que solicitaban un producto para el pulido detallado de geometrías circulares y finalmente encontramos la herramienta perfecta con el cepillo abrasivo Cristone. Este permite a nuestros clientes trabajar en las partes más intrincadas y en una variedad de metales", dice Betsi Burns, Gerente de Ventas y Productos de Boride. "Estos cepillos son ideales para el pulido de superficies, desbarbado, eliminación de marcas de herramientas, eliminación de escamas de EDM y rectificado para crear diferentes ángulos que coincidan con la forma de cualquier superficie de trabajo".

Visite nuestra página web o contacte a nuestro equipo de ventas o servicio al cliente para obtener información más detallada sobre los Cepillos Abrasivos Cristone, así como información de la completa línea de equipos y suministros de Boride para el pulido de moldes llamando al 231-929-2121 o a través del correo mpcs@borideabrasives.com

Acerca de Boride

Durante casi cincuenta años, Boride Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo. BORIDE también distribuye productos provenientes de una red global de proveedores y expertos de la industria que sus clientes necesitan para obtener mayor calidad y productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Productos de Boride Engineered Abrasives, Cepillos Abrasivos Cristone, productos de pulido y accesorios, piedras abrasivas Cristone, desbarbar agujeros cruzados, realizar acabados superficiales, aeronaves, pulir partes de bloques de motor, pulir partes de dispositivos médico, productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo.
Información de origen comercial