Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de febrero de 2019

La tecnología de extrusión SKZ de Coperion incrementa productividad en recubrimiento con polvos

La sección de proceso del equipo ZSK tiene un diseño modular, que se compone de múltiples secciones de barril, donde dos tornillos rotan en la misma dirección.

Coperion presentará su tecnología ZSK para fabricación de recubrimiento con polvos en la próxima exhibición European Coating, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Nuremberg, Alemania. La tecnología de doble husillo ZSK se distingue por su alta calidad de producto y durabilidad.

La sección de proceso de ZSK tiene un diseño modular, que se compone de múltiples secciones de barril, donde dos tornillos rotan en la misma dirección. La configuración de los barriles y los elementos del tornillo se diseñan de manera individual para cada formulación y se pueden modificar posteriormente, en caso de que las formulaciones cambian.

Uno de los objetivos de su diseño es que las superficies sean cerradas y puedan limpiarse fácilmente; también cuenta con una cubierta en la punta del tornillo, en la zona de descarga del producto, para llevar a cabo cambios de tornillo de manera rápida.

Dependiendo de las propiedades de la materia prima que se alimenta, puede incorporarse un alimentador ZS-B. Funciona como un pequeño extrusor y lleva material con baja densidad aparente a la sección de proceso del extrusor, de manera confiable. Recientemente, Coperion introdujo un diseño optimizado de su alimentador lateral bajo el nombre de ZS-B easy, que puede desmantelarse más rápidamente para cambiar los husillos. Gracias a esta optimización el tiempo requerido para la limpieza en el momento de cambiar las formulaciones se reduce drásticamente.

Utilizando el Service Box, Coperion ofrece servicio remoto para sus máquinas. Con esta herramienta el equipo de servicio tiene acceso seguro por internet a los sistemas de extrusión y puede analizar disrupciones, evaluarlas y remediarlas, incrementando la disponibilidad del equipo.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
Palabras relacionadas:
Coperion en el European Coating, tecnología ZSK de Coperion, máquinas para fabricación de recubrimiento con polvos, extrusoras de compuestos de Coperion, tecnología de extrusión SKZ, soluciones para extrusión de plásticos de Coperion, tecnología de doble husillo ZSK, ZS-B easy de Coperion, máquinas extrusoras para el procesamiento de polímeros compuestos, extrusoras para el procesamiento de compuestos, máquinas extrusoras para compuestos polímericos, extrusoras de WPC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados